Astros

¿Cuáles son los 3 signos zodiacales que tienen complejo de inferioridad?

En esta nota podrás saber quiénes suelen tirarse para abajo y no valorar sus capacidades. ¿Sabes de alguien que viva con el miedo constante de no ser suficiente? Podría ser parte de esta lista zodiacal.

Signos zodiacales ¿Cuáles son los que tienen complejo de inferioridad? - Créditos: Pexels.com Signos zodiacales ¿Cuáles son los que tienen complejo de inferioridad? - Créditos: Pexels.com

Los signos zodiacales representan diferentes características y cualidades, las cuales son traspasadas a las personas según cómo se posicionan los planetas en la rueda zodiacal al momento de su nacimiento. Esto, porque cada astro habla de rasgos de personalidad distintos, entonces no será lo mismo tener el Sol en Tauro que Venus en el mismo signo.

Lo anterior ha sido estudiado por la Astrología desde hace miles de años, práctica que dice que hay algunas personas más propensas a tener ciertas actitudes según cómo sea su Carta Astral. Y en base a eso, hoy hablaremos de aquellos signos que podrían tener perfectamente un complejo de inferioridad. 

¿Conoces a alguien que constantemente se esté tirando para abajo con sus capacidades? ¿Hay alguna persona en tu vida que viva con miedo a no ser suficiente? Revisa a continuación si sus signos de Sol, Luna o Ascendente se encuentran en la lista

¿Cuáles son los 3 signos zodiacales que tienen complejo de inferioridad?

  • Cáncer

Este signo siente que necesita mucho de su familia, o protegerse de aquellas situaciones que están fuera del hogar, y esto es porque a veces cree que no es suficiente, que no tiene tanta valentía o que no es capaz de hacer cosas completamente solo, por eso prefiere quedarse encerrado y no salir a vivir experiencias diferentes.

  • Virgo

Si bien pareciera que Virgo tiene una seguridad innata y que considera que hace las cosas mejor que nadie, la verdad es que este signo es más bien inseguro, y le persigue esta idea de perfección que constantemente intenta cumplir. Por lo anterior, Virgo tiende a tirarse para abajo y creer que nada de lo que hace tiene verdadero valor.

  • Piscis

Al ser el último signo del Zodiaco, la verdad es que Piscis no se siente seguro de nada. Para él la personalidad no tiene límites, y suele ir modificando su identidad, con tal de sentir un poco más de comodidad con el paso del tiempo. Esto hace que crea que es menos que los demás, y por eso muchas veces entrega tanto al otro y se fusiona con su personalidad.

Video recomendado: Horóscopo del 24 al 30 de abril para Cáncer, Escorpio y Piscis

Tags

Lo Último

Más Noticias