Astros

¡Pura pasión! ¿Eres parte de los signos del Zodiaco más ardientes con sus parejas?

Si tu pareja se caracteriza por ser alguien muy fogoso y pasional en la habitación, quizás dentro de su Carta Astral alguno de estos signos esta presente en su Sol, Marte o Venus.

Astrología ¿Eres alguien fogoso? - Créditos: pixabay.com Astrología ¿Eres alguien fogoso? - Créditos: pixabay.com

La Astrología es una herramienta que estudia la influencia de astros y estrellas en el comportamiento de cada persona, siendo sin duda es una práctica muy útil para conocer más sobre nuestro entorno y energía. 

Por eso en la nota de hoy hablaremos de los signos del Zodiaco más ardientes con sus parejas, aquellos que cuando están en una relación se entregan por completo a ella, abriéndose a experimentar nuevas cosas o complacer en todo los deseos de su enamorado. 

Por lo que si crees que tu podrías ser parte de estos tres signos del Zodiaco más ardientes, te invitamos a revisar esta nota y ver si el Sol, Luna o Ascendente tienen alguno de estos signos en su Carta Astral.

¡Pura pasión! ¿Eres parte de los signos del Zodiaco más ardientes con sus parejas?

  • Aries

Aries es un signo de fuego que lleva la pasión por sus venas, es una persona muy intensa que esta regida por Marte, planeta de la guerra y la pasión, por lo que no es extraño que a la hora de estar en pareja sea uno de los signos más jugados en la habitación, pues siempre que está en pareja trata de ser el "número uno" en todo para su enamorado o enamorada, incluso en aquello que tiene que ver con el sexo y el placer. 

  • Escorpio

Escorpio es un signo de agua muy sensible y pasional, reconocido por ser una persona muy ardiente e intensa en la cama. Por lo que sin duda alguna es uno de los signos más jugados a la hora de amar, entregándole a su pareja sensaciones jamás exploradas, que sin duda alguna harán que los encuentros sean hechos inolvidables. 

  • Libra

Libra es un signo regido por Venus, planeta del amor y el romance, por lo que los nativos de este signo suelen ser aquella pareja que lo entrega todo por amor, pues siempre se muestra muy atento y condescendiente a los deseos de su enamorado. Por lo que es usual que las parejas Libra siempre estén abiertas a probar cosas nuevas en la habitación, desde juego de roles hasta accesorios entretenidos para acompañar el momento. 

Video recomendado: Este es el Horóscopo de la semana del 15 al 21 de mayo para Aries, Leo y Sagitario

 

Tags

Lo Último

Más Noticias