Astros

¿Tu signo zodiacal es uno de los más deslenguados de la Astrología?

Si eres una persona que habla con descaro y desvergüenza, quizás dentro de tu Carta Astral están presente uno de estos tres signos más deslenguados de la Astrología.

Astrología Descubre si tu signo es uno de los más deslenguados de la Astrología. - Créditos: pixabay.com Astrología Descubre si tu signo es uno de los más deslenguados de la Astrología. - Créditos: pixabay.com

La Astrología es un conocimiento que nos ayuda a comprendernos más a nosotros y nuestro alrededor, pues es una pseudociencia que estudia la influencia que tienen los astros en la vida y la personalidad de las distintas personas del mundo.

Por eso en la nota de hoy hablaremos de los signos del Zodiaco más deslenguados, aquellos que siempre dicen lo que piensan y sienten sin temor a ser juzgados, pues para ellos la honestidad y el temperamento son factores muy relevantes en su diario vivir. 

Por lo que si crees que tu o alguien de tu familia se comporta de manera descarada y desinhibida, te invitamos a revisar esta nota y ver si el Sol, Luna o Ascendente tienen alguno de estos tres signos en su Carta Astral.

¿Tu signo zodiacal es uno de los más deslenguados de la Astrología?

  • Aries

Aries es un signo regido por Marte, el planeta de la guerra y la pasión, por lo que suele ser una alguien bastante deslenguado y conflictivo cuando se enoja, pues su elemento fuego lo hace ser una persona muy impulsiva y confrontacional que nunca mide sus actos ni palabras cuando se encuentra enfadado o nublado por la ira. 

  • Géminis

Géminis es uno de los signos más deslenguados e irreverentes de la Astrología, pues lo rige Mercurio, astro relacionado a la comunicación y la expresión. Planeta que lo hace ser una persona que constantemente está diciendo sin filtro lo que piensa o siente, sin pensar en los estragos o conflictos que le podrían traer sus dichos, pues si hay algo que no le importa a este signo de aire es lo que los demás puedan opinar de él. 

  • Escorpio

Escorpio es un signo de agua que destaca por ser alguien muy vengativo y rencoroso, que cuando se siente traicionado o engañado no escatima en recursos y se vuelve en una persona realmente deslenguada y cruel que es capaz de decir y hacer todo lo que está a su alcance solo con el fin de dañar a su ponente.

Video recomendado: Este es el Horóscopo de la semana del 15 al 21 de mayo para Aries, Leo y Sagitario

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias