Astros

¡Muy astutos! ¿Eres parte de los signos del Zodiaco más pillos?

Si eres alguien sagaz que siempre encuentra la manera de zafar de sus responsabilidades, o destacas por ser alguien muy hábil para engañar a otros, quizás perteneces a uno de estos tres signos del Zodiaco más pillos.

La Astrología es una herramienta que estudia la influencia de astros y estrellas en el comportamiento de cada persona, siendo sin duda es una práctica muy útil para conocer más sobre nuestro entorno y energía. 

Por eso en la nota de hoy hablaremos de los signos del Zodiaco más pillos, aquellos que destacan por su astucia, picardía y habilidad para engañar.

Por lo que si crees que tu podrías ser parte de estos tres signos del Zodiaco más ardientes, te invitamos a revisar esta nota y ver si el Sol, Luna o Ascendente tienen alguno de estos signos en su Carta Astral.

¡Muy astutos! ¿Eres parte de los signos del Zodiaco más pillos?

  1. Géminis

Géminis es un signo regido por Mercurio, planeta de la expresión y la comunicación que lo hace ser una persona muy elocuente y hábil con las palabras. Por lo que el poder de persuasión es algo que domina a la perfección este signo, tanto así que quienes lo conocen saben que es un experto en la habilidad de engañar. 

  1. Aries

Aries es un signo de fuego que siempre está muy atento a todo lo que ocurre a su alrededor, su gran carisma y personalidad fuerte lo hace ser una persona que siempre consigue lo que se propone. Pues su gran espíritu de líder y su capacidad para enfrentar las dificultades lo hace ser sin duda uno de los signos más pillos y sagaces de la Astrología.  

  1. Capricornio

Capricornio es uno de los signos más inteligentes de las Astrología, su elemento tierra lo hace ser una persona que siempre encuentra la estrategia para resolver los problemas, sin angustiarse o darle más vueltas de las necesarias al asunto, pues su una gran característica que lo representa es la racionalidad y la astucia. 

Video recomendado: Revisa aquí el Horóscopo de mayo para Tauro, Virgo y Capricornio

Tags

Lo Último

Más Noticias