Astros

¡Tiene un estilo inigualable! ¿Tu signo del Zodiaco es uno de los más aesthetic de la Astrología?

El concepto aesthetic es un termino muy acuñado últimamente por los jóvenes y las redes sociales como Tik Tok, utilizándose para referirse aquellas personas que tiene un gran estilo para vestirse y sacar fotos. Por lo que si crees que esta descripción calza contigo deberías pasar a leer esta nota.

En la nota de hoy hablaremos sobre aquellos signos del Zodiaco que son más aesthetic, aquellos que siempre visten a la moda, ocupándose de cada detalle de su propuesta visual, o constantemente están sacando fotos o decorando su hogar con conceptos muy artísticos y vintage.  Pero ¿de dónde nace este concepto?

El término aesthetic, palabra que surgió en la red social Tumblr, donde se observaban imágenes de personas que usaban prendas de los años 80 o 90. Sin embargo, con el paso de los años este término se fue ampliando a todas aquellas modas, estilos o propuestas estéticas que se central en la belleza y el arte. Por eso hoy en día podemos observar este concepto en accesorios, decoraciones o estilos de ropa entre los jóvenes. 

Por lo que si crees que tu o algún amigo puede pertenecer a los más aesthetic de la Astrología, te invitamos a revisar esta nota y ver si el Sol, Luna o Ascendente tienen alguno de estos tres signos en su Carta Astral.

¡Tiene un estilo inigualable! ¿Tu signo del Zodiaco es uno de los más aesthetic de la  Astrología?

  • Libra

Libra es un signo regido por Venus, planeta del amor y la conquista, por lo que sin duda alguna este signo de aire es uno de los más aesthetic de la Astrología, pues son personas que constantemente están buscando la belleza y el equilibrio en todo lo que ven, desde las prendas que ocupan hasta las fotos que sacan. 

  • Leo

Leo es un signo que adora llamar la atención y ser el centro de las miradas, es una persona regida por el Sol, astro que lo hace ser muy encantador y magnético. Por lo que es usual que este signo de fuego sea alguien que se ocupe mucho de vestir bien y estar a la moda, pues la validación a través de la imagen es algo que cobra mucha relevancia en el día a día de este signo. 

  • Virgo

Virgo es un signo de tierra, que destaca por ser alguien muy meticuloso y perfeccionista, es una persona que siempre se ocupa mucho de cada detalle de su vestimenta y estilo, por lo que es usual que sus amigos o quienes conocen a este signo lo tilden de ser una persona muy aesthetic para vestir o decorar su hogar. 

Video recomendado: Revisa aquí el Horóscopo de mayo para Géminis, Libra y Acuario

Tags

Lo Último

Más Noticias