Astros

¡Tremendos equipos! ¿Cuáles son los signos del Zodiaco que tienen más afinidad amorosa con Aries?

Los de Aries destacan por ser inquietos, enérgicos y con pasta de líder ¿Crees tú ser uno de los que puede compatibilizar mejor con este primer signo de la rueda zodiacal?

Astrología ¿Tu signo es de los que más causa atracción en Aries? - Créditos: Joshua Resnick Astrología ¿Tu signo es de los que más causa atracción en Aries? - Créditos: Joshua Resnick

La Astrología es una pseudociencia que se basa en el movimiento de los astros y las estrellas para explicar ciertos comportamientos humanos. Entregando de esta manera a cada uno de los doce signos del Zodiaco características únicas que los identifican y representan.

Causando entonces que hayan ciertos signos o compatibilidades que resultan mejor que otras. Por ejemplo el día de hoy indagaremos sobre los tres signos del Zodiaco que son más compatibles amorosamente con Aries.

Aries es el primer signo de la rueda zodiacal, es alguien regido por el fuego y el planeta Marte, elementos que lo hace ser una persona carismática, atractiva, enérgica, confrontacional, y muy temperamental. Que no siempre es sencilla de llevar, por lo que si crees que tu podrías ser un buen match para este signo, te invitamos a leer esta nota y ver si te encuentras en la selecta lista.   

¿Será tu signo uno de los que tienen más afinidad amorosa con Aries?

¡Tremendos equipos! ¿Cuáles son los signos del Zodiaco que tienen más afinidad amorosa con Aries?

  1. Géminis 

Géminis es un signo que destaca por ser una persona alegre y ágil mentalmente. Este signo está regido por Mercurio, planeta de la expresión y la comunicación, por lo que suele ser alguien muy conversador y dinámico, que siempre está dispuesto a vivir experiencias nuevas o aprender nuevos conocimientos. 

Por lo que si hablamos de parejas compatibles para Aries, de seguro este signo de aire debe estar en la lista, pues es alguien que llena de vitalidad al carnero, pues lo invita no solo a conectar con su parte más lúdica e infantil, sino también a vivir una vida menos monótona y acelerada.  

  1. Leo

Leo es un signo muy leal y pasional, es alguien regido por el Sol, por lo que suele ser una persona que adora llamar la atención y captar las miradas de todo el mundo. Este signo de fuego es alguien que llena de glamour, adrenalina y competencia sana a Aries, pues lo invita a pararse bajo el foco, subir su autoestima y reconocer sus grandes logros, pues al ser dos signos que constantemente están buscando sobresalir sobre el resto suelen forjar una pareja dinamita, capaz de comerse arrasar con el mundo entero si así lo quieren. 

  1. Acuario

Acuario es un signo de aire que destaca por su espontaneidad y constante rebeldía, es una persona muy creativa e imaginativa, que cuando está en pareja con alguien del signo Aries, lo llena de desafíos, sueños y motivos para vivir. Pues juntos forman grandes equipos de lucha o grandes bandas musicales pues funcionan como el engranaje perfecto entre acción, éxito y creatividad. 

Video recomendado: Revisa aquí el Horóscopo de mayo para Aries, Leo y Sagitario

Tags

Lo Último

Más Noticias