Celebridades

 ¡Belinda y Christian Nodal están juntos! Los captan cenando en Las Vegas

La pareja se colocó en los titulares de la prensa, luego de que dejaron de seguirse en Instagram

Desde que Belinda y Christian Nodal iniciaron su relación, hace un año, han estado en los titulares de los medios del espectáculo. Recientemente se rumoró que la pareja concluyó su noviazgo debido a que el cantante de "Botella tras botella" había borrado sus publicaciones de Instagram.

Al parecer, esto fue una estrategia de publicidad ya que los Nodeli están más unidos que nunca y Belinda se encuentra acompañando a Nodal en su gira por Estados Unidos y México.

Este fin de semana, los cantantes reaparecieron juntos durante su llegada al aeropuerto de Laredo en Texas, Estados Unidos.

Posterior a esto, se filtró un video en el que Belinda y Nodal están en compañía de varios amigos en un restaurante de Las Vegas, ciudad en donde el intérprete "De los besos que te dí", se presentará este martes 14 de septiembre.

Tras la reaparición de los famosos en sus redes sociales, surgió un nuevo rumor, el cual dice que los Nodeli se casaron en secreto, ya que los interpretes han aparecido con doble anillo, uno podría ser el de compromiso y el otro de matrimonio.

Belinda y Christian Nodal iniciaron su amor siendo coaches en "La Voz México" 

Tags

Lo Último

Más Noticias