Celebridades

Miss Universo 2023: cuándo y dónde ver el certamen de belleza más importante del mundo

Conoce cada detalle del esperado evento que reúne a las mujeres más bellas del planeta.

A través de un comunicado, el certamen de belleza más reconocido del mundo, Miss Universo, realizó hace un par de meses el anuncio más sorprendente de su historia. 

A partir de la edición que se realizará en el año 2023 y que sería la número 71 del certamen, se informó que mujeres en estado de embarazo, casadas y con hijos podrán participar, siempre y cuando tengan un rango de edad estimado entre los 18 y 28 años.

"Todos creemos que las mujeres deberían tener agencia sobre sus vidas y que las decisiones personales de un ser humano no deberían ser una barrera para su éxito", se leía en la carta que indicaba la apertura de las reglas del concurso.

Además agregaron: "estamos increíblemente felices con esta noticia, porque ahora tendremos la oportunidad de dar la bienvenida a mujeres aún más motivadas a nuestra familia de Miss Universo".

Cuándo será la emisión de Miss Universo 2023

Ha comenzado la cuenta regresiva para ver desfilar a las mujeres más bellas del mundo. La ceremonia ya se ha comenzado a preparar para tener todo listo y recibir en la pasarela a las candidatas que estarán buscando coronarse como la mujer más bella del 2023.

El esperado evento contará con casi 90 mujeres de todo el mundo compitiendo por el puesto de Miss Universo, que fueron elegidas a través del proceso de declaraciones personales, entrevistas en profundidad y diversas categorías entre las que se incluyen desfiles en vestidos de noche y trajes de baño.

La velada culminará con la 70ª Miss Universo, Harnaaz Sandhu, quien trajo el título de vuelta a la India por primera vez en veintiún años, coronando a su sucesora.

Cabe anotar que la 71.ª competencia Miss Universo se llevará a cabo en Nueva Orleans, Luisiana, el sábado 14 de enero de 2023 en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial de Nueva Orleans.

¿Dónde ver en vivo Miss Universo 2023?

Miss Universo 2023 será transmitido en vivo por televisión y online. En Latinoamérica será Telemundo la encargada de transmitir la coronación, al igual que estará transmitiendo en vivo a través de su aplicación oficial disponible para equipos Android y Apple.

El certamen también será transmitido por la cadena de televisión Univisión a las 6 de la tarde hora del centro de México.

Anuncio de Miss Universo y su edición 2023

Tags

Lo Último

Más Noticias