Celebridades

Cumplió 6 años: Así de grande está la Chicago, hija de Kim Kardashian y Kanye West

En TiempoX te contamos alguno íntimos datos de la tercera hija fruto del matrimonio de la empresaria y el cantante, así como los especiales mensajes que ha recibido por sus familiares durante su día especial.

Chicago West cumplió seis años este lunes 15 de enero.

Chicago West, es la tercera hija del matrimonio que tuvieron por largos años Kim Kardashian y Kanye West, la pequeña nació en 15 de enero de 2018, por lo que hoy cumple seis años.

A diferencia de sus hermanos mayores, la pequeña cumpleañera y Psalm, que nació un año después, fueron concebidos por la pareja a través de portador gestacional.

“Después de pedir muchas opciones y recomendaciones, Kanye y yo decidimos usar un portador gestacional. Un portador gestacional es en realidad el término técnico para una mujer que lleva un bebé con el que no tiene ninguna relación biológica. Un sustituto tradicional dona su óvulo, se insemina artificialmente con el esperma del padre, y luego lleva al bebé a término. Desde que implantamos mi óvulo fertilizado en nuestro portador gestacional, nuestro bebé es biológicamente mío y de Kanye”, explicó en su momento según consignó Hola.

Chicago West cumplió seis años.

Según destacó Bazaar, Kim Kardashian ha mencionado que, su tercera hija con Kaye West es sumamente independiente y además, la define como su “gemela” y es sumamente cercana a sus primas, Stormi (hija de Kylie Jenner y Travis Scott) y True (hija de Khloé Kardashian y Tristan Thompson).

Los especiales mensajes de cumpleaños de Chicago West

A raíz de su cumpleaños, la pequeña Chicago West ya ha sido conmemorada a través de redes sociales por el clan de su gran familia. Su mamá, Kim Kardashian fue una de las primeras en celebrarla a través de su cuenta de Instagram, donde además de dedicarle unas sentidas palabras, compartió diversas postales evidenciando lo grande que está la pequeña.

“¡Feliz sexto cumpleaños Chicago! Sinceramente, no sabía mucho sobre cómo sería criar a una chica Capricornio, ¡pero lo haces muy fácil, divertido y tonto! Ya puedo ver la determinación y la ambición que tienes dentro de ti. ¡Eres tan inteligente, dulce, tonta y adorable con todos los que te rodean, especialmente con tus primos! Es mágico verlos a todos juntos y todo el amor que existe entre la tribu. ¡Te amo mucho Chi Chi y no puedo creer que tengas 6 años! ¡Estoy tan feliz de ser tu mamá!”, expresó.

Kim Kardashian le dedicó unas especiales palabras a su tercera hija, Chicago West, por sus seis años.

A sus palabras se le sumó Kris Jenner, quien dedicó unas emotivas palabras deseándole un bonito cumpleaños a su nieta. “¡Feliz cumpleaños a mi pastel de ángel Chi Chi! Eres una chica tan hermosa por dentro y por fuera y tu sonrisa alegra el día de todos. Eres la nieta, hija, hermana, prima, sobrina y amiga más increíble y eres tan amable, dulce, inteligente, creativa, generosa, cariñosa y ¡das los mejores abrazos! Eres una gran bendición en nuestras vidas, mi dulce niña, y te amo hasta la luna y de regreso”, sinceró en su cuenta de Instagram.

Kanye West, por su parte, no se ha pronunciado en redes sociales para entregarle un mensaje a su hija, Chicago West. Además, todavía no se han compartido registro de cómo ha sido la celebración de la pequeña cumpleañera de seis años.

VIDEO | Te podría interesar: Así fue la decoración navideña de Kim Kardashian


Tags

Lo Último

Más Noticias