Redes

“Una noticia que llena nuestros corazones de alegría y felicidad”: Gianpiero Sampieri, hijo de Macarena Tondreau, se convertirá en padre

A través de una publicación con su esposa en Instagram, anunció que esperan a su primer hijo.

Gianpiero Sampieri hijo de Macarena Tondreau, se convertirá en padre.

Hace poco más de un año, Gianpiero Sampieri se casó con su pareja, Valentina. Hoy, tras meses de haber concretado uno de los días más felices de su vida, anunciaron que se convertirán en padres.

La pareja compartió una emotiva publicación en sus cuenta de Instagram en donde posan sonrientes mostrando la ecografía donde se logra ver a su bebé. Al respecto, sumaron unas sentidas palabras demostrando lo contentos que están de recibir a su primer hijo.

“¡Familia y amigos queridos! Estamos más que emocionados de compartir con ustedes una noticia que llena nuestros corazones de alegría y felicidad ¡Vamos a ser papás! Hace 12 semanas que nos acompaña este pequeñito”, anunció la pareja.

Gianpiero Sampieri y su esposa Valentina están esperando a su primer hijo.

Gianpiero Sampieri anuncia que se convertirá en padre

“Es difícil expresar con palabras la inmensa felicidad que sentimos al saber que pronto daremos la bienvenida a nuestro pequeño al mundo. Cada latido de nuestro corazón se llena de amor y emoción al imaginar los momentos preciosos que compartiremos juntos como familia”, agregaron.

Cientos de personas reaccionaron a la especial noticia que compartió la pareja, incluida la mamá del ingeniero comercial, Macarena Tondreau, quien también se mostró encantada por la noticia, por lo que expresó “¡Al fin lo podemos contar! No puede más mi corazón de amor. Vale y Gianpi. No sabes la alegría que nos da el verlos tan felices. ¡Van a ser papás! ¡Y nosotros seremos abuelos! Aquí estaremos para apoyarlos en cada paso, cada momento, cada duda, cada alegría, seremos su apoyo para todo lo que necesiten...o sea... abuelos babosos.  Los amamos hasta el infinito. En Agosto llega el o la nietecit@ que emoción”.

También se le sumó la pareja de la actriz, Alfredo Alonso, que comentó a la publicación “abuelos felices, los queremos”.

Además, Gianpiero Sampieri y su esposa Valentina revelaron que, en agosto del presente año podrían recibir a su bebé.

VIDEO | Gianpiero Sampieri y su esposa Valentina serán padres

Tags

Lo Último

Más Noticias