Astros

¿Qué artista español eres según tu signo zodiacal?

En conmemoración a la celebración de la Fiesta Nacional de España, es que te diremos qué artista del país ibérico representa a cada signo zodiacal.

Cada 12 de octubre, España celebra su fiesta nacional y el día de la hispanidad, fecha en la cual Cristóbal Colón llegó a territorios de centroamérica y tomó posesión de ellos a nombre de los reyes del país ibérico.

Es por ello que hoy te diremos qué cantante español es el que más vibra con la energía de cada uno de los signos zodiacales, a los cuales la Astrología otorga determinadas características que se observan tanto en la música de los artistas, como también en sus vidas.

¿Qué artista español es Aries?

Con un gran ímpetu que le lleva siempre a seguir para delante, sin voltear a ver qué hay, además de comunicarse de manera directa y apasionada, así son las personas de Aries, quienes comparten esos atributos con La Faraona, la mítica y grande Lola Flores, ya que ambos dirán "venga ese aplauso enseguí'a, que alegre mi corazón".

¿Qué artista español es Tauro?

Pasionales y tiernos, pero muy terrenales y sencillos, así son los toros del Zodiaco, quienes tienen su correspondencia con David Bisbal, quien siempre cantará al amor y el desamor, ya que "han pintado a su princesa en un cuadro imaginario", y siempre te dirán "aquí estoy yo", ya que les gusta estar siempre presentes.

¿Qué artista español es Géminis?

Con un gusto por lo moderno, así como de mostrarse actualizados y empoderados, así es Géminis, quien se representa con Bad Gyal, artista que explora su creatividad en cada canción, como si fuera una personalidad distinta, tal como lo muestra Géminis, a quienes le dicen que se ven caros, que son como raros, y ellos solo responden que "podrían ser modelo de un vídeo de ante'".

¿Qué artista español es Cáncer?

Dramáticos y muy apasionados, siempre mostrando un ímpetu y dejando ver sus dolores interiores, sin miedo a arriesgarse por amor y cantar dedicadas y románticas canciones, así son los cangrejos que se representan por Isabel Pantoja, quienes también dirán "así fue" frente a los problemas y terminarán diciendo que "hoy quiero confesar que estoy enamorada".

¿Qué artista español es Leo?

La Rosalía es un cultivo de éxitos, tan versátiles y únicos que siempre sabe cómo marcar presencia, tanto en redes sociales como fuera de ellas. Es que al igual que Leo, la artista sabe dar de qué hablar y sacar provecho de ello, poniéndose siempre al centro de la atención, porque sabemos que "como tú, ninguna, brillas como la luna".

¿Qué artista español es Virgo?

Canta al amor y buscará un camino solitario porque podrán hacerlo bien, así también es Virgo al igual que Ana Torroja, quienes siempre querrán pedir "que en año que viene a ver si en vez de un millón, pueden ser dos", además de siempre pensar que es "la fuerza del destino" que les lleva a que siempre se hagan responsable de las cosas.

¿Qué artista español es Libra?

Para el artista que canta al amor moderno y con vibras equilibradas, expresará su amor entre lo romántico y lo salvaje, por lo cual siempre preguntará "¿Cómo dormiste bebé? Si me soñaste, quiero saber si con ganas de mmm". Por ello es que Rels B y Libra vibran en la misma frecuencia, ya que ambos saben dar lo que la sociedad acepta y lo que ellos quieren realmente.

¿Qué artista español es Escorpio?

Una intensidad insuperable, que cuando se enoja es capaz de tirar las indirectas más directas y expulsar todo su "veneno que llevo dentro, en la sangre metido", al igual que Escorpio, que nacieron bohemios pero cambian por amor, siendo capaces de dejar de ser ateo y pedirle a la Virgen que perdone las cosas que hacen en la cama.

¿Qué artista español es Sagitario?

Un artista clásico pero que se reinventa, multifacético y reconocido a nivel mundial, toda esa es la vibra que Sagitario transmite, al igual que lo hace Raphael, el rey de la Balada Romántica. Ambos son curiosos y siempre dirán "qué pasará, ¿qué misterios habrá? ¡Puede ser mi gran noche!" y te dirán que "de mi verdadera vida, de mi forma de pensar, de mis llantos y mis risas, qué sabe nadie", envolviéndose en un halo de misterio.

¿Qué artista español es Capricornio?

Los Capricornio siempre sacarán a lucir lo que han hecho bien, por lo cual siempre dirán "te tuve en la palma de mi mano y no apreté el puño de más", al igual que canta Sen Senra. Además, cuando les dañan se retraen y dicen "no sé cuál fue tu intención conmigo. No soy yo, tú eres tu propio enemigo", eligiendo quedarse en su lugar seguro en el cual pueda crecer con tranquilidad.

¿Qué artista español es Acuario?

Una revolución necesaria, un canto a los cambios que el tiempo requiere en la búsqueda del camino propio, una voz que denuncia y es contestataria, así es Acuario, que al igual que Bebe, no temerá en decirte "Malo eres" cuando tratas mal a alguien ni hacer un himno de liberación y resiliencia cuando "ella se ha cansado de tirar la toalla".

¿Qué artista español es Piscis?

Cantando al amor y el desamor, sufriendo por dentro y pidiendo perdón por las cosas que ha hecho y las que no, así son los Piscis y también Camilo Sesto, quienes siempre dirán que "el amor de mi vida has sido tu", y te dirán que si les dejas "algo de ellos se está muriendo".

Video recomendado: Horóscopo de octubre para Cáncer, Escorpio y Piscis

Tags

Lo Último

Más Noticias