ASTROLOGÍA

Estos son los 3 signos del Zodiaco más antojadizos

Todos conocemos a alguna persona que se destaca por vivir para y por sus antojos. Pueden ser personas alegres, tranquilas y hasta muy divertidas, pero si les dicen que "no", muestran su verdadera identidad.

Astrología.Estos son los signos del Zodiaco más antojadizos.Créditos: Pexels.com
Escrito en ASTROS el

Los signos zodiacales tienen diferentes características que los definen, unos son más extrovertidos que otros, algunos más ordenados e incluso hay otros que se diferencian por ser ambiciosos. Todas estas y muchas más características son la información que nos puede entregar la Carta Astral, gracias a la alineación y coordenadas en las que se encuentran los planetas el día de nuestro nacimiento.

Por eso en esta ocasión te hablaremos sobre los tres signos del Zodiaco más antojadizos. Aquellos que no aceptan un no como respuesta y son muy voluntariosos y caprichosos.

Estos son los 3 signos del Zodiaco más antojadizos

  • Leo

Este signo es sumamente caprichoso y atojadizo, pues no aguanta que no se cumplan sus deseos. No soporta no poder concretar o conseguir lo que quiere.

Son personas que se creen el centro del Universo, por lo que no entienden cuando algo no resulta como quieren, llegando a frustrarse y enojarse de sobremanera.

  • Tauro

Una de las cosas que más pueden llegar a volver antojadizos a las y los taurinos es el tema material. Si hay algo que les llama la atención no dudarán en hacer un esfuerzo sobrehumano para poder concretarlo.

También, si hay algo que enfada mucho a estas personas, es que los cuestionen o les digan lo complicado que es obtener algo que desean. Por lo que cuando ocurre esto se vuelven muy testarudos hasta lograr sus objetivos. 

  • Cáncer

Cómo buen signo de agua, que es cambiante y muy inseguro, a veces suele encapricharse mucho en temas amorosos, llegando a ser obsesivo y bastante cargante cuando se enamora.

Otra cosa que vuelve muy caprichoso a este signo es no soportar perder en las discusiones, y cuando lo hacen fingen tener la razón tratando de convencer a las personas de eso.

Video recomendado: Horóscopo de octubre para Géminis, Libra y Acuario