HORÓSCOPO

Horóscopo diario: ¿Qué te depara hoy viernes 14 de octubre según tu signo zodiacal?

Conoce aquí las predicciones que la Astróloga Erika Nava tiene para ti. Te recomendamos leer tu signo de Sol y Ascendente para una mejor interpretación.

Horóscopo.¿Cuáles son las predicciones de hoy viernes 14 de octubre?Créditos: 9dreamstudio
Escrito en ASTROS el

La Astrología utiliza al Horóscopo como una herramienta de predicción, a través de la que se puede descubrir el tipo de energía que habrá para los signos zodiacales en un tiempo determinado, ya que ayuda también a orientar nuestras acciones y comprender el futuro. 

En esta oportunidad te invitamos a descubrir las predicciones de la Astróloga y Suma Sacerdotisa Wicca, Erika Nava, de hoy viernes 14 de octubre para todos los integrantes del Zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo diario de Aries

La esperanza muere al último y tu espera habrá valido la pena. Hoy llegas por fin a la meta que tanto luchaste por conseguir, hoy hay grandes posibilidades de ascensos, créditos, compras grandes y hasta de nuevos amores. 

Horóscopo diario de Tauro

La seguridad con la te moverás este día es envidiable, y por lo mismo tendrás que cuidar tus actos, tus palabras y tus formas, puedes despertar envidia entre los que te rodean, sobre todo en el trabajo, en la escuela, en la oficina, pero esto no impedirá el gran crecimiento que tendrás en cualquiera de estos ámbitos. 

Horóscopo diario de Géminis

Escucha, es un día para poner la debida atención a lo que te dicen, sobre todo en la familia. Atención debida para que después no te estén diciendo te lo dije. 

Horóscopo diario de Cáncer

Hoy puedes necesitar la ayuda de un superior para abrirte paso a nuevas metas, no lo dudes y acude a él, a ella, tu gran capacidad y tu profesionalismo no dejarán lugar a dudas para que te brinden la ayuda necesaria.

Horóscopo diario de Leo

Este día cuida de los músculos de hombros, cuello, la fatiga de semanas anteriores puede pasarte factura y sentir torceduras, desgarros que harán que hoy no termines con todos tus asuntos. Cuida de no cargar más cosas de las que puedes, trata de hoy no estresar más a tu cuerpo y mente.

Horóscopo diario de Virgo

Hoy no te librarás de enfrentar a esa persona a la que tanto rehuyes por no querer finalizar por fin esa relación, pero ya no se podrá posponer más, y pase lo que pase en ese encuentro, tendrás que salir de ahí entendiendo que es por un bien mayor.  

Horóscopo diario de Libra

No pongas en tela de juicio las palabras de un familiar cercano que siempre ha estado cerca de ti, no desconfíes de esa persona a estas alturas de la vida, no te dejes influenciar por nadie con respecto a él o ella, es mejor preguntarle de frente tus dudas. No hagas crecer chismes o puedes ser tú el que termine dañado.

Horóscopo diario de Escorpio

Di que sí a una propuesta laboral, lo que hoy llegue a ti en el ámbito profesional crecerá rápidamente y te hará sentir pleno. Es momento de acercarte a ese amor y por fin hacer la declaración tan anhelada.

Horóscopo diario de Sagitario

Los errores del pasado no tienen por qué repetirse y hoy es un buen día para que te quede claro que así es. Es una jornada para poner en marcha el aprendizaje fuerte y duro vivido en meses o años pasados, es tiempo de no volver a caer en los mismos círculos, es tiempo de darle la vuelta a las cosas para que empiecen a llegar a tu vida personas, situaciones y momentos distintos y de crecimiento. 

Horóscopo diario de Capricornio

La vida casi siempre te pone en el camino adecuado para llegar a tus metas, bueno, pues este día no será la excepción, así que atento a los caminos que se abran hoy, porque en uno de esos está el siguiente paso para lograr un incremento en la economía.  

Horóscopo diario de Acuario

No es tiempo de refunfuñar, es tiempo de poner tu mejor cara y actitud a la vida. Hoy sonríe, que tu sonrisa abrirá el camino. Este día pon atención a las necesidades del padre o de la madre, no te dicen que necesitan algo para no molestar, así que ojo ahí. 

Horóscopo diario de Piscis

Te espera un día muy agitado, pero sobre todo lleno de confusiones. Sé claro en lo que necesitas y en lo que quieres, o al llegar la noche no habrás terminado con tus planes de hoy por no haber sido preciso en las peticiones. Cuida la salud de tu cabeza, puedes tener algún dolor fuerte, hasta migrañas por estrés.

Video recomendado: Horóscopo de octubre para Tauro, Virgo y Capricornio