PREDICCIONES

Tarot del día: Este es el consejo para hoy viernes 14 de octubre

Contar con un consejo del Tarot será de gran utilidad para enfrentar el día. No dejes de conocer las energías que predominarán y las utilices a tu favor.

Consejo del Tarot.Descubre cuál es el mensaje de las cartas del Tarot para este viernes.Créditos: JIRMoronta
Escrito en ASTROS el

El Tarot es una antigua herramienta oracular que con el tiempo adquirió una estructura y características propias, que le confirió una importancia mayor respecto a otras artes adivinatorias.

Es que su uso práctico, la facilidad de traslado y la capacidad orientativa que entrega le convierten en uno de los métodos favoritos de quienes se dedican a esta mancia, con una práctica muy extendida actualmente.

Aunque no creas en él, hoy nos viene a entregar un mensaje que debes conocer, porque a nadie le viene mal un consejo y mucho menos para iniciar la semana con el pie derecho. ¿Te permitirás sorprenderte?

Tarot del día: Este es el consejo para este viernes 14 de octubre

El día de hoy nos aconseja un Arcano Menor, el 2 de Copas. En la carta se observa a dos personas con una copa en la mano, desde el cual surge un bastón Esculapio, sobre el cual hay una especie de ángel con rostro de león.

El amor y la fraternidad reinará el día de hoy.

Esta carta nos habla de una complicidad, de amor y de fidelidad, por lo cual su consejo principal es arriesgarse a vivir el amor en su totalidad. En ese sentido, se invita a ser más sociable, salir de casa y, en lo posible, hacer actividades donde puedas conocer gente.

De igual manera, el día será muy festivo y alegre, donde la gente estará feliz de compartir y con ganas de conectar. Las interacciones sociales reinarán y todas podrán ser llevadas en tranquilidad y con fraternidad, así es que aprovecha para relajarte y divertirte.

Debes tener cuidado que, con el relajo del día, descuides alguna responsabilidad o compromiso que tienes, por lo cual no pierdas de vista la agenda que está programada. También debes tener cuidado con expresar más de lo que quieres o debes, por lo cual también ten un poco de sutileza en ese sentido.

Por último, no dejes de conectar con el amor de pareja. Si estás en una relación, será bueno que puedan tener una velada y profundicen en el conocimiento del otro. Si estás conociendo a alguien, una conversación profunda les dará un empujoncito que tanto necesitan. Y si estás soltero, entonces visualiza cómo te gustaría que sea tu próxima relación.

Video recomendado: Horóscopo de Octubre para Cáncer, Escorpio y Piscis