Astros

Horóscopo diario: Estas son las predicciones de hoy lunes 17 de octubre para cada signo zodiacal

Conoce aquí qué te depara en este nuevo inicio de semana, según la Astróloga mexicana, Erika Nava.

La Astrología hace miles de años que ocupa al Horóscopo como una herramienta de predicción, mediante la cual se puede descubrir el tipo de energía que habrá para los signos zodiacales en un tiempo determinado, y ya que ayuda también a orientar nuestras acciones y comprender el futuro.

En esta oportunidad te invitamos a descubrir las predicciones de la Astróloga y Suma Sacerdotisa Wicca, Erika Nava, de hoy lunes 17 de octubre para todos los integrantes del Zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. 

Horóscopo diario de Aries

No estarás de acuerdo con el comportamiento de algunas amistades, así que no te sorprenda que hoy te den la espalda, necesitas tranquilidad, y entender que quizá por hoy sea mejor tener distancia con ellos. Ya regresarán a ti con la cola entre las patas. Este día puedes recibir buenas noticias con respecto a un trámite escolar que estaba atrasado.

Horóscopo diario de Tauro

Te has olvidado de ser agradecido con todo y con todos, pero este día no terminará sin que olvides agradecer, las horas te orillarán a ser agradecido aunque no lo quieras, las lecciones de hoy harán que jamás por ningún motivo se te olvide hacerlo de nuevo.

Horóscopo diario de Géminis

Escucha a quien hoy se acerque con humildad y quiera tener una plática de reconciliación, sigues dolido con las acciones y palabras de esta persona, pero escucha, seguramente entenderás sus razones y le darás una segunda oportunidad, a ti también te hará bien dar el perdón.

Horóscopo diario de Cáncer

Cuida tus pensamientos. Es un día para ponerte positivo, para generar nuevas oportunidades y dejar el pesimismo atrás, sabes bien que te has estado dejando arrastrar por está emoción y no te está dejando nada bueno. Esta jornada cuida de no hablar mal de nadie ni de nada, porque puede regresarte como un boomerang.

Horóscopo diario de Leo

No debes tener miedo, puedes tener el control de las situaciones a tu alrededor, solamente no te dejes arrastrar por los temores, puedes vencer a los que te desafían solamente con una palabra, tu inteligencia y destreza serán tu herramienta más poderosa para este día.

Horóscopo diario de Virgo

La ayuda se brinda de corazón, no pidiendo nada a cambio, así que si este día alguien al que quieres te pide que lo ayudes, hazlo sin esperar nada a cambio, recuerda que lo bueno y malo que hagas se regresa tres veces tres. Es un día para generar buen karma.

Horóscopo diario de Libra

Mensajes que habías estado pidiendo con todo tu corazón para aclarar tus emociones, tu camino, llegan hoy. Escucha, mira bien a tu alrededor, pon atención a lo que se presente en el día, ahí se te revelarán grandes cosas que te darán la pauta para aclararte todo lo que has pedido. Este día es muy bueno para hacer esa llamada a tu mejor amiga, la has tenido muy abandonada y te extraña.

Horóscopo diario de Escorpio

La destreza que has adquirido con los años en todo lo que tiene que ver con tus quehaceres laborales, hoy te sacará de un problema grande en la oficina, tendrás que poner todo tu conocimiento para salvar adelante lo que a ti te toca realizar en ese lugar. Serás felicitado, y te tendrán un gran agradecimiento por lo hecho. 

Horóscopo diario de Sagitario

La vida siempre pone todo en su lugar, tarde o temprano, y si hoy crees que no se te están dando las cosas, que no caminan, que te cierran las puertas, es mejor que pienses en lo que le has deseado a otras personas, del ámbito que sea, quizá ahí tengas la respuesta. No hagas o desees lo que no quieras para ti mismo.

Horóscopo diario de Capricornio

Este día llegan a ti nuevas propuestas de trabajo, por fin un cambio de 180 grados, lo habías estado pidiendo tanto, buscando tanto que la vida ya te lo pone en el camino, no dejes pasar esta nueva oportunidad. Renovarse o morir.

Horóscopo diario de Acuario

Hoy tendrás que ordenar y clasificar toda esa información que tienes en mente y no puedes poner en marcha por tu gran desorden mental. Pero este día te da la oportunidad de tener el tiempo, pero sobre todo la calma, para lograr poner estructura a todas tus ideas y por fin empezar a darles marcha. 

Horóscopo diario de Piscis

Hoy llamarás la atención de una manera sorprendente, tienes un gran imán para lograr cualquier cosa que te propongas para este día. Esta jornada tu gran carisma e intuición te llevarán a tomar decisiones importantes con respecto a negocios nuevos.

Video recomendado: Horóscopo de octubre para Tauro, Virgo y Capricornio

Tags

Lo Último

Más Noticias