Astros

¿Qué planeta del Sistema Solar eres según tu signo zodiacal?

Cada integrante del Zodiaco tiene un planeta como regente, el cuál le entrega sus principales características y rasgos de personalidad. ¿Cuál crees que es el tuyo?

Los signos zodiacales, según lo que dice la Astrología, tienen una energía con la que se pueden comprender ciertas acciones a las que son más propensos o algunas características que los diferencian en personalidad. Algunos son más simpáticos, otros son más serios y hay algunos que suelen ser más valientes que otros, por ejemplo.

Pero todas esas características de los integrantes del Zodiaco no vienen de un supuesto, sino que se relacionan con la energía que le entregan los planetas del Sistema Solar, incluidas las luminarias Sol y Luna. 

¿Te gustaría saber qué planeta se relaciona con tu forma de ser? Te recomendamos buscar a tu signo solar, lunar y Ascendente. Si quieres saber más de qué significa cada planeta, haz click donde aparece el nombre de ellos. 

¿Qué planeta del Sistema Solar eres según tu signo zodiacal?

El planeta de este signo es Marte, ya que este se vincula con la energía aguerrida y acalorada, que siempre está impulsando a la acción y a la realización de los propios deseos.

Venus es el planeta regente de Tauro, por lo que le entrega características que tienen relación con el placer y disfrute de los recursos naturales. También lo vincula con la materia y la necesidad de perseverancia y paciencia.

Según lo determinado por la Astrología, el planeta que se relaciona con Géminis es Mercurio, el que le entrega las características de comunicación e intelecto, y le proporciona la capacidad de relacionarse desde lo lúdico, pero también ser muy objetivo y racional.

La Luna es la luminaria que rige a este signo, y que le da la sensibilidad y emocionalidad al cangrejo del Zodiaco. Este astro tiene que ver con lo que sentimos como un hogar, y por eso para Cáncer la familia es tan importante.

No podía ser otro que el Sol el regente de este signo. A Leo le gusta ser el centro de atención y poder transmitir mucha energía a los demás. Como un signo de fuego, busca siempre cumplir sus objetivos y ser querido por todo el mundo.

Mercurio también es el regente de este signo, que le entrega todo lo relacionado al análisis, la metodología, el orden y el intelecto. Virgo es un signo muy detallista, y eso se lo debe a su regente.

Este signo comparte planeta con Tauro, por lo que Venus le otorga sus características distintivas de personalidad. Libra es estético y se preocupa mucho de la armonía, tanto superficial como intelectual y emocionalmente. La justicia también es una de sus principales características.

Su planeta regente es Plutón,  que se relaciona con el poder, la muerte, la destrucción y la transformación. Por lo anterior es que se dice que este es un signo muy emocional e intenso, que suele ser más reservado y místico en muchos sentidos.

El optimismo de este signo se atribuye a Júpiter, su planeta regente. También, características como la expansión, la búsqueda de un sentido a la vida y las ganas de conocer el mundo se relacionan con este astro.

Este signo es regido por Saturno, planeta que tiene que ver con el tiempo, los límites, la búsqueda de estabilidad en la vida. Por estas razones es que Capricornio suele ser un signo que le da gran importancia al trabajo y a tener metas a mediano y largo plazo.

Urano es el planeta de Acuario, el que le brinda la personalidad rupturista y muchas veces avanzada. Por lo anterior, este signo es bastante libre, quiere la mejoría de la humanidad y siempre busca encontrar lo que le hace diferente a los demás.

Este signo está regido por Neptuno, el que le entrega toda esa emocionalidad y profundidad al último integrante del Zodiaco. Piscis tiene que ver con la integración de un todo, y un sentimiento profundo de conexión con la espiritualidad.

Video recomendado: Horóscopo de la semana del 17 al 23 de octubre para Cáncer, Escorpio y Piscis

Tags

Lo Último

Más Noticias