Astros

Tarot del día: Conoce el consejo en el amor y el dinero del Tarot para este lunes 17 de octubre

Contar con los consejos del Tarot será de gran utilidad para enfrentar el día. No dejes de conocer las energías que predominarán y utilízalas a tu favor.

El Tarot es una herramienta que desde sus orígenes ha despertado suspicacia en torno a su capacidad predictiva. Sin embargo, no solo para ver el futuro es que se utiliza, ya que también nos puede ofrecer un consejo diario.

Para ello, en esta oportunidad será el Tarot Rider Waite Smith el que nos entregará un consejo. Cabe destacar que, desde su creación, esta baraja ha servido para dar consejos y ayudar a las personas.

Tarot del día: ¿Cuál es la carta de hoy lunes 17 de octubre?

La carta que nos aconseja hoy es un Arcano Menor, el Cuatro de oros. En ella observamos un rey vestido de rojo, en cuyos pies tiene una moneda, al igual que otra entre sus manos y una cuarta sobre la cabeza, mientras que en el fondo se observa una ciudad de altos edificios.

Esta carta nos invita a reflexionar respecto a cómo nos relacionamos con las cosas materiales, si lo hacemos desde la abundancia o la carencia. Así también quiere que pongamos en orden nuestras finanzas y responsabilidades.

¿Cómo estará el amor hoy 17 de octubre según el Tarot?

Es muy probable que hoy estés más distante y expresando menos cariño, ya que la mente estará con el foco en otras cosas. Sin embargo, puede ser un día muy pasional, donde habrá mucha libido y las conexiones se dan desde lo corporal más que de lo afectivo o sentimental.

¿Cómo estará el trabajo y el dinero hoy 17 de octubre según el Tarot?

Hoy sentirás que el dinero no alcanza para todo lo que quieres y es probable que necesites más, lo cual te llevará a asumir una posición de retener el dinero para sentirte seguro. Sin embargo, el consejo es que confíes en tu trabajo y capacidades, y que no te abrumes por lo que sientes hoy, es más, enfócate en soluciones más que el problema.

¿Cuál es el consejo general del Tarot para hoy 17 de octubre?

Por último, el consejo general que esta carta entrega es que ordenes tus cuentas, revises los ingresos y egresos, lo que te permitirá tener una mayor seguridad sobre cómo actuar en este sentido. Luego, que eches manos a tus contactos y demás redes para poder solucionar tus demás preocupaciones.

Video recomendado: Horóscopo de octubre para Tauro, Virgo y Capricornio

Tags

Lo Último

Más Noticias