Astros

Tips: ¿Qué frecuencia de sonido es recomendable para cada situación?

El sonido puede aportar mucho a la vibración y energía de un lugar, es por eso que hoy te contamos cuáles son las frecuencias recomendadas para diferentes situaciones.

La música está presente en nuestra vida de forma consciente o inconsciente, ya sea porque decidimos ponerle "play" a nuestro reproductor de música preferido o porque nos encontramos con anuncios o diversas melodías en nuestro computador, celular o televisor.

Por esta razón hoy queremos contarte algunos tips sobre aquellas Frecuencias Hz o Solfegio que ayudan en determinadas ocasiones, principalmente para sanar o contagiar una energía positiva en los diferentes ambientes. Ayudando así en todo el proceso desde un punto de vista curativo y espiritual.

Con respecto a esto hay muchas teorías, que provienen de culturas antigüas, que afirman que los sonidos influyen en nuestro ánimo, en nuestros pensamientos y también de manera física como lo es por ejemplo, a través del ritmo cardíaco o presión arterial, pero no solo se queda en culturas ancestrales, ya que también se han hecho estudios neurocientíficos acerca del tema.

Todo esto otorga conocimiento que es útil para usar como complemento a diferentes terapias alternativas, por ejemplo, las diferentes frecuencias sonoras.

Tips: ¿Qué frecuencia de sonido es recomendable para cada situación?

Las puedes encontrar en Youtube o Spotify y suelen estar en diferentes playlists que ayudarán a hacer que tus ambientes y tu cuerpo sintonice con los diferentes propósitos de la onda sonora.

Estas son algunas frecuencias y para qué sirven:

  • Sanación de células y tejidos, lo cual ayuda a rejuvenecer nuestro cuerpo: 285 Hz
  • Estabilizar circulación sanguínea: 337 Hz
  • Liberación del miedo, la culpa y la ansiedad: 396 Hz
  • Limpiarse de experiencias traumáticas y abrirnos al cambio: 417 Hz
  • Da equilibrio en las relaciones y ayuda a fortalecer el autoestima: 639 Hz
  • Ayuda a relajarnos: 432 Hz
  • Normaliza el Sistema Nervioso:  764 Hz
  • Despierta la intuición: 852 Hz
  • Activa la Glándula Pineal: 963 Hz

Video recomendado: Horóscopo de la semana del 17 al 23 de octubre para Aries, Leo y Sagitario

Tags

Lo Último

Más Noticias