Astros

¡Se controlan mucho!: Estos son los signos zodiacales más reprimidos

Para algunos integrantes de la rueda zodiacal es muy difícil el permitirse expresar su esencia libremente, ya sea por miedo a lo que diga el resto o a sentirse vulnerables.

La Astrología ha ayudado como una herramienta de autoconocimiento y también de guía desde la antigüedad, ya que ella ha buscado comprender cómo las energías del cielo afectan en nuestro propio ánimo y también en nuestro camino. De hecho, gracias a los conocimientos astrológicos es que podemos comprender mejor las características de cada uno de los signos zodiacales.

Por ejemplo, hay algunos que se destacan por su gran sentido del humor, mientras otros se caracterizan por su alma noble y caritativa. En esta oportunidad hablaremos sobre los signos más reprimidos del Zodiacoes decir, sobre aquellos que más trabas sienten para expresarse libremente.

Es importante destacar que a cada uno de nosotros nos influyen de diversas maneras las energías del cielo, es por eso que te invitamos a revisar si estás en esta lista, según tu signo de Sol, Luna y Ascendente.

¡Se controlan mucho! Estos son los signos zodiacales más reprimidos

Ellos lo analizan todo, hasta los más mínimos detalles y necesitan que todo esté en orden, es por eso que muchas veces pueden poner mucha atención en observar a los demás y controlarse a ellos mismos en cuanto a cómo y en qué cantidad se expresan. Los de Virgo pueden llegar a ser muy críticos y autocríticos, actitud con la cual tienden a preferir no resaltar y reprimirse a sí mismos.

Son muy reservados con su vida personal y tienden a ser personas que prefieren pasar desapercibidas antes que robar miradas. Quienes son de Capricornio prefieren expresarse con mayor libertad en ámbitos laborales y no así en alguna junta social o evento que sea con más personas.

Los escorpiones pueden dedicarse a observar, analizar e investigar durante todo el tiempo que les sea necesario y esto los hace parecer reprimidos y reservados. Sin embargo, una vez que se sienten en confianza no dejarán de expresar su humor y hablar de temas ocultos e interesantes. Los de Escorpio al ser bastante desconfiados pueden reprimir sus emociones por mucho tiempo por miedo a que utilicen su vulnerabilidad en su contra.

VIDEO: Horóscopo de la semana del 17 al 23 de octubre para Géminis, Libra y Acuario

Tags

Lo Último

Más Noticias