Astros

Tarot del día: Así estará el amor y el dinero según el Tarot este martes 18 de octubre

Contar con el consejo sobre cómo enfrentar las energías del día siempre es útil, sobre todo si lo otorga una de las más conocidas mancias como lo es el Tarot.

El Tarot es una herramienta que desde sus orígenes ha despertado suspicacia en mucha gente, generando opiniones divididas respecto a su capacidad predictiva. Sin embargo, no solo para ver el futuro es que se utiliza, ya que también nos puede ofrecer un consejo diario.

Para ello, en esta oportunidad será el Tarot Rider Waite Smith el que nos ayudará. Cabe destacar que, desde su creación, esta baraja ha servido para dar consejos y ayudar a las personas.

Tarot del día: ¿Cuál es la carta de hoy martes 18 de octubre?

El día de hoy nos aconseja un Arcano Menor, el Caballero de Bastos. En ella observamos a un caballero vestido de armadura y una túnica amarilla, y con una vara de madera en las manos, quien está montando un caballo que parece ser de fuego, con llamas a su alrededor, .

Esta carta representa un gran ímpetu y pasión que se tiene, sin embargo, está encauzada hacia el pasado, por lo cual la invitación es a utilizar esta energía de manera consciente para sacar el mayor provecho de ella.

¿Cómo estará el amor hoy martes 18 de octubre según el Tarot?

Hoy debes revisar cuáles son las armaduras que estás usando y que te impiden mostrarte tal cual eres, sobre todo en el ámbito amoroso. Por más que las disfraces o te rehúses a verlas, lo cierto es que probablemente remite a heridas del pasado que no te permiten avanzar adecuadamente, representando grandes problemas en lo amoroso.

¿Cómo estará el trabajo y el dinero hoy martes 18 de octubre según el Tarot?

Puede ser que el dinero no fluya a grandes cantidades, sin embargo, nos habla de que la gente estará dispuesta a gastar mucho dinero sin cuestionarse al respecto. Sobre el trabajo, es muy probable que sientas que tu actual trabajo te estanca o no te permite avanzar, ante lo cual buscarás encontrarle otro sentido. De cualquier manera, no actúes sin pensar.

¿Cuál es el consejo general del Tarot para hoy martes 18 de octubre?

Por último, el consejo general que esta carta nos estrega es a que nos libremos de aquello que nos ata y que no permite avanzar. Hay mucha energía y pasión que está escondida bajo una armadura. A esta pasión se le sacaría más provecho si te liberas de las cargas, por lo cual esa es la clave de hoy: saltar y dejar ir. 

Video recomendado: Horóscopo de octubre para Tauro, Virgo y Capricornio

Tags

Lo Último

Más Noticias