Astros

¿Cómo es cada signo zodiacal en el sexo?

Descubre aquí cómo vive cada integrante del Zodiaco este momento tan íntimo. ¿Cuáles son los más pasionales? ¿Quiénes sienten mucha timidez en ese momento?

Los signos zodiacales, según la Astrología, poseen una energía con la que se pueden entender ciertas acciones a las que son más propensos o algunas características que los diferencian en personalidad. Algunos son más tímidos, otros son más enojones y hay algunos que suelen ser más risueños que otros, por ejemplo.

En esta nota quisimos retratar cómo vive cada integrante del Zodiaco el momento del sexo, cuáles son sus características y qué suelen hacer en este momento íntimo. Para ver si te sientes identificado te recomendamos buscar a tu signo solar y también el de Marte. 

¿Cómo es Aries en el sexo?

Este signo es el experto en impulsividad. Su regente, Marte, le otorga características de acción y rapidez, por lo que en el sexo también se comporta de esa manera. De seguro Aries es el que prefiere no aguantarse las ganas y llevar a cabo sus deseos con seguridad, siendo muy pasional al mismo tiempo.

¿Cómo es Tauro en el sexo?

Regido por Venus, este signo vive su sexualidad de una manera muy sensual. Para Tauro este momento está plagado de sensaciones, y le importa explorar con todos sus sentidos. Es de aquellos que aman experimentar sensorialmente y de esa manera vivir el momento como algo que va en aumento.

¿Cómo es Géminis en el sexo?

Este signo es muy lúdico, por lo que estas situaciones las vive también de una manera muy juguetona. Géminis busca reírse y conectar con la otra persona. Es abierto de mente, por lo que se adapta a cualquier situación o lugar.

¿Cómo es Cáncer en el sexo?

Como buen integrante del elemento agua, este signo pretende que sus relaciones sexuales sean también muy nutritivas. Busca conquistar las emociones, por lo que estos momentos serán de mucho cariño, abrazos y besos. 

¿Cómo es Leo en el sexo?

Para Leo el encuentro sexual debe ser toda una experiencia. Este signo pretende que haya un momento de mucha sensualidad, así también como uno lleno de romanticismo. Como sabe lo que quiere, no dudará en proponer y tratar de llevar a cabo sus mayores fantasías, que le hagan sentir como si fuera el centro del Universo.

¿Cómo es Virgo en el sexo?

Este signo es el más preocupado de los detalles, y esta ocasión no es la excepción. Virgo es de los que se ocupa del lugar, el día, la hora, la comida, todo, dejando poco espacio para la imaginación. Pero es que cuando tiene esto bajo control es cuando puede desinhibirse y disfrutar el momento, haciendo que quede espacio solo para conectar con el otro.

¿Cómo es Libra en el sexo?

Su símbolo es una balanza y en una relación sexual esto se puede ver. Para Libra tiene que haber un momento de mucha armonía, pero también se fija con mucho detalle en cómo se ve y qué imagen proyecta en el otro. Es de los que preguntará todo el tiempo si está todo bien y si cumple con lo esperado por los demás. Siempre querrá que su pareja pase el mejor momento de su vida.

¿Cómo es Escorpio en el sexo?

Contrario a lo que muchas veces se piensa, este signo no se preocupa solo del acto sexual. Para Escorpio tiene que haber momentos de conexión corporal pero también de alma. Es de los que busca maneras de vivir mejor este encuentro y siempre está actualizándose, que quiere experimentar y sí o sí alcanzar la máxima felicidad.

¿Cómo es Sagitario en el sexo?

Libre, así se podría definir a este signo en una relación sexual. Para él todo es muy pasional, quiere vivir al máximo el momento y no le importa mucho dónde ni cómo sea. Sagitario quiere pasarlo bien, así que intentará que toda la situación sea lo más parecida posible a una fiesta.

¿Cómo es Capricornio en el sexo?

Este signo es más bien reservado. No es de los que se aventuran y no les importa nada al respecto, sino que más bien tiene una idea de estabilidad y seguridad ante todo, por lo que siempre pensará muy bien antes de actuar y dejarse llevar. También, aunque les cueste expresarlo, los de Capricornio ven este momento como algo íntimo y romántico a la vez.

¿Cómo es Acuario en el sexo?

Este signo zodiacal ama lo diferente y la libertad, por lo que de seguro tendrá varias fantasías en su cabeza al momento de tener una relación sexual. Para Acuario es importante vivir el momento y buscar formas no convencionales de hacer este acto. También debe sentirse en confianza para hacer sin tapujos todo lo que quiere.

¿Cómo es Piscis en el sexo?

Para Piscis este no es solo un encuentro corporal, sino que también de almas. Este signo busca fundirse en el otro, y experimentar un momento romántico y también muy apasionado. El sexo para quienes son de este integrante del Zodiaco debe ser sensual y ayudarlo a conectar con algo mucho más allá.

Video recomendado: Horóscopo de la semana del 17 al 23 de octubre para Aries, Leo y Sagitario

Tags

Lo Último

Más Noticias