Astros

Horóscopo: ¿Qué le depara hoy miércoles 19 de octubre a cada signo zodiacal?

Descubre aquí cuáles son las predicciones de esta mitad de semana, según la Astróloga Erika Nava. Te recomendamos ver tu signo solar y Ascendente.

La Astrología utiliza al Horóscopo como una herramienta de predicción, a través de la cual se puede descubrir el tipo de energía que habrá para los signos zodiacales en un tiempo determinado, ya que ayuda también a orientar nuestras acciones y comprender el futuro.

En esta oportunidad te invitamos a descubrir las predicciones de la Astróloga y Suma Sacerdotisa Wicca, Erika Nava, de hoy miércoles 19 de octubre para todos los integrantes del Zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. 

Horóscopo diario de Aries

Generarás en el trabajo muchas envidias, estás haciendo las cosas bien y esto causará a tu alrededor habladurías, pero sobre todo sabotajes, cuídate de las personas de las que has desconfiado siempre, trata a todos con pinzas, este día sé particularmente amable, no des pie a nada.

Horóscopo diario de Tauro

Las circunstancias en la familia son de mucha desigualdad, y este día te toca a ti encontrar el equilibrio exacto para que nadie se sienta menos, para que nadie se sienta desplazado ni diferente a los demás. El trabajo de hoy será de cuidado, paciencia y sobre todo amor, pero no pasará este día sin que logres encontrar el balance para cada uno de los miembros del hogar.

Horóscopo diario de Géminis

Hoy tienes la oportunidad de mejorar el carácter, has tenido mal genio en las últimas semanas y todo eso ya puede estar haciendo mella en ti y en quien te rodea, pero la energía de este día puede ayudarte a darle un giro grande a tu humor y encontrar el balance, pero, sobre todo, encontrar qué es lo que te está molestando y no te deja sonreír tan seguido como antes.

Horóscopo diario de Cáncer

Momento para enfocarte en esa molestia física que ya te está incomodando de más, no permitas que ese dolor siga creciendo, hoy es un día para mejorar, si permites que esto evolucione, será más difícil y costoso quitarte ese dolor de encima.

Horóscopo diario de Leo

Dedícale tiempo a la familia, a los hijos, a la pareja, este día es propicio para la unión familiar. Hoy es importante sentarse, escuchar, ser el sabio o la sabia del hogar, hoy te toca encauzar, no juzgar. 

Horóscopo diario de Virgo

La insistencia rinde frutos. Hoy puedes recibir llamadas para nuevas citas de trabajo, hoy por fin posibilidades de hacer cambios de empleo, de oficina, de subir de puesto. Este día es de festejos.

Horóscopo diario de Libra

Dedícales tiempo a los padres, a los abuelos, tu trabajo ha absorbido mucho tiempo y espacio y no has estado cerca de ellos, necesitan tu presencia, sentirte cerca, necesitan sentirse queridos y cuidados por ti. No permitas que el trabajo te aleje de la vida familiar, tú también necesitas amor y apapacho para funcionar correctamente. 

Horóscopo diario de Escorpio

Sí, el dinero te abre las puertas en muchos lugares y te quita preocupaciones, pero hoy entenderás que no es todo en la vida, hoy te darás cuenta de que las palabras dichas desde el corazón y con sinceridad también te abren caminos inesperados. Hoy las personas confiarán en ti y en tu nobleza, no las defraudes.

Horóscopo diario de Sagitario

Estás descuidando tu alimentación y esto puede estar ocasionándote problemas en el metabolismo. Es necesario que cheques tu dieta, pero sobre todo te des cuenta de que estas comiendo de más por ansiedad. Día para buscar ayuda en lo emocional y físico.

Horóscopo diario de Capricornio

Se viene un cambio en el trabajo, ese que habías estado pidiendo tanto y la vida ya te lo pone en el camino, no dejes pasar esta nueva oportunidad. 

Horóscopo diario de Acuario

Seguir dependiendo de las personas a tu alrededor para que te resuelvan todo y para librarte de obligaciones ya no es opción. Hoy será un día para reflexionar en las palabras que te dirán esos que te han ayudado, tendrás que entender que no eres el centro del Universo y que es momento de valerte por ti mismo.

Horóscopo diario de Piscis

Sigue intentando, hoy no dejes de creer, estás a punto de lograr que por fin te abran esa puerta para un nuevo negocio, sé paciente y tolerante que el "sí" está muy cerca. Esta jornada pon atención a tu pareja, los detalles son importantes si quieres que todo marche perfectamente.

Video recomendado: Horóscopo de la semana del 17 al 23 de octubre para Tauro, Virgo y Capricornio

Tags

Lo Último

Más Noticias