Astros

Luna en Géminis: ¿Qué significa y cómo son las emociones de quienes tienen este signo zodiacal?

Descubre aquí cómo fue la infancia de estas personas, cómo es la relación con su figura materna y cuál es su reacción emocional cuando se sienten amenazados.

Según la Astrología, la Luna es uno de los tres elementos fundamentales para entender nuestra personalidad y sobre todo nuestras emociones. Esta pasa aproximadamente 2 días y medio en cada signo zodiacal, y conocer en cuál estaba al momento de nuestro nacimiento, nos puede ayudar a comprender quiénes somos de mejor manera. 

En esta ocasión hablaremos de aquellas personas que en su Carta Astral tienen a Géminis como signo lunar, y qué significa esto para su seguridad emocional, cómo ven a su madre y la relación con ella, y también cómo fue su propia infancia. 

Para conocer en qué signo tienes la Luna, es fundamental que sepas tu hora, fecha y lugar de nacimiento, para así luego poder tener los datos de la luminaria y su influencia en tu forma de ser.

Luna en Géminis: ¿Qué significa y cómo fue la infancia de las personas de este signo zodiacal?

Desde pequeñas, las personas con este signo zodiacal aprendieron que la seguridad está en las posibilidades. En la infancia sentían mucho movimiento, pero siempre en compañía.

Su entorno siempre lo ha sentido muy comunicativo, donde tienen gran importancia los hermanos o los pares de la familia. Desde ese momento de su vida entendió que para destacar hay que ser inteligente.

¿Cómo es el vínculo de una persona Luna en Géminis con su madre?

El vínculo de estas personas con sus figuras maternas siempre se dio mediado por otros, como si pocas veces el contacto fuera directo, porque había conciencia de hermanos o pares que también se llevaban la atención de esta persona.

Esta figura tan importante en la vida valora mucho la inteligencia y siempre se lo hizo saber, por lo que de una forma u otra este signo lunar entendió que no tener conocimientos es sinónimo de que no lo quieran. Esto que le enseñó su madre la persona lo pone en los demás, por lo que buscan el diálogo y que le enseñen cosas curiosas.

¿Cómo son las emociones y seguridad de una persona con la Luna en Géminis?

Géminis es un signo de aire y está regido por Mercurio, que tiene que ver con la mentalidad, el intelecto y el aprendizaje. Por lo anterior, las personas con este signo lunar prefieren las cosas rápidas y no se sienten cómodos en la profundidad de las emociones, porque es mejor para ellos pensar antes que sentir. 

En este sentido es que siente que necesita de la distancia emocional y poder tener opciones para elegir, así no sentirse atrapado en solo una cosa. Tampoco le gusta hablar de lo que siente, pero la verdad es que abrirse a las emociones le ayudará a desplegar todos los talentos que tiene esta Luna, que son la comunicación, velocidad mental y, sobre todo, poder poner en palabras sus propios sentimientos y los de los demás.

Video recomendado: Horóscopo de octubre para Géminis, Libra y Acuario

Tags

Lo Último

Más Noticias