Astros

¡Pura llama! Estos son los signos zodiacales más fogosos

El placer para ellos es algo fundamental en una relación de pareja. Descubre aquí cuáles son los signos tres signos más fogosos.

Los signos zodiacales, para la Astrología, tienen una energía con la que se pueden comprender ciertas acciones a las que son más propensos o algunas características que los diferencian en personalidad. Algunos son más tiernos, otros son más dormilones y hay algunos que suelen ser más enojones que otros, por ejemplo.

En esta nota quisimos retratar a aquellos integrantes del Zodiaco que son más fogosos, es decir, aquellas personas que disfrutan del contacto físico y que suelen excitarse con facilidad ante cualquier atisbo de un acercamiento mayor con alguien.

Si te sientes identificado y quieres ver si te encuentras en la lista, te recomendamos buscar a tu signo solar, lunar y Ascendente.

¡Pura llama! Estos son los signos zodiacales más fogosos 

Escorpio es de los signos más fogosos del Zodiaco. Es un signo que ama el romance y el contacto físico, les gusta lo nuevo, el placer, los buenos momentos que evidentemente van de la mano con el coqueteo y el juego sensual.

Las personas regidas por este signo se dejan llevar completamente por la pasión y el jugueteo del momento, dejando atrás todos los prejuicios y complejos.

Sagitario tiene un alma libre e indomable, es un signo de fuego que vivir experiencias nuevas, por lo que el ámbito sexual es algo que ellos exploran constantemente. Sexo en lugares públicos, juego de roles o situaciones prohibidas son cosas que disfruta mucho este ardiente signo.

Son una mezcla de fogosidad, impulsividad y gusto por tomar la iniciativa, Aries es un signo que se deja llevar por sus impulsos y le gusta ser el que lleve el ritmo de la relación.

Al igual que a Sagitario le encanta vivir experiencias nuevas y poner a prueba sus conocimientos, por lo que no sería extraño que un Aries explotara en pasión y deseo cada vez que ve a su pareja.

Video recomendado: Horóscopo de la semana del 17 al 23 de octubre para Aries, Leo y Sagitario

Tags

Lo Último

Más Noticias