Astros

¿Qué signos zodiacales están dispuestos a tener relaciones abiertas?

Para las personas de estos signos, el amor es algo más liberal, por lo cual estarían dispuestas a entablar relaciones abiertas, que incluyan más de un vínculo.

En la Astrología los signos zodiacales tienen diferentes características que los definen, unos son más alegres que otros, algunos más ordenados e incluso hay unos que se diferencian por ser buenos para dormir.

En esta ocasión te mencionaremos cuáles son los signos del Zodiaco que más probabilidades tienen de establecer relaciones abiertas. Este tipo de relaciones son aquellas en las que se permite tener vínculos con otras personas fuera de la relación de par que se lleva, aunque esto debe ser consensuado ya que de lo contrario significaría una infidelidad.

¿Qué signos zodiacales están dispuestos a tener relaciones abiertas?

Aunque puedan parecer personas muy libertinas, lo cierto es que para quienes llevan este tipo de relaciones y les funciona, se debe a que establecen reglas con su pareja para conllevar estas situaciones.

Los arqueros se caracterizan por ser un signo muy liberal en materia amorosa, ya que no les gusta establecer vínculos profundos y frecuentemente se les considera muy conquistadores, por lo cual este tipo de relaciones abiertas vienen bien para los Sagitario.

Por ser un signo muy caprichoso, es que muchas veces querrá estar con quien quiera, pero sin perder el vínculo fijo que tienen con una persona, la cual le ofrece una estabilidad, a diferencia de los demás que le permitirán vivir la aventura y adrenalina que tanto gusta los Géminis, razón por la cual son unos de los que más probabilidades tiene de establecer relaciones abiertas.

Aunque tiende a ser un signo algo ambiguo, lo cierto es que sabrán cómo llevar este tipo de relaciones abiertas. Eso sí, es de los que ponen las reglas muy claras y exigen que sean respetadas, ya que de lo contrario conocerás el peor lado de Libra.

La posibilidad de establecer una relación abierta de este signo se da por el hecho de considerarlo algo revolucionario y una manera de hacer su propio camino de vida, algo que muchas veces se convierte en el motor de los Acuarios y les estimula intelectualmente.

Video recomendado: Horóscopo de octubre para Aries, Leo y Sagitario

Tags

Lo Último

Más Noticias