Astros

¡Se muestran reales!: Estos son los signos más transparentes del Zodiaco

Descubre aquí a aquellos signos que prefieren no esconder quiénes son, y que siempre andan con la verdad por delante, mostrando tanto sus virtudes como sus defectos. ¿Estarás en la lista?

Los signos zodiacales, para la Astrología, tienen una energía con la que se pueden comprender ciertas acciones a las que son más propensos o algunas características que los diferencian en personalidad. Algunos son más simpáticos, otros son más enojones y hay algunos que suelen ser más peleadores que otros, por ejemplo.

En esta nota quisimos retratar a aquellos integrantes del Zodiaco que son más transparentes, es decir, aquellos que no temen en mostrarse tal cual son a los demás, tanto con sus virtudes como con sus defectos.

Si te sientes identificado y quieres ver si te encuentras en la lista, te recomendamos buscar a tu signo solar, lunar y Ascendente.

¡Se muestran reales!: Estos son los signos más transparentes del Zodiaco

Es el primer signo de la rueda zodiacal y está regido por Marte, lo que le otorga esa capacidad de accionar y siempre ir hacia delante. Suele ser muy impulsivo y por lo mismo no es de los que se modula ni aparenta ser algo que no es, lo que lo tiene en la lista de los más transparentes.

Este signo tiene unas ideas fijas de libertad y humanidad. A él le gusta ser diferente y congeniar con aquellas personas que sean igual de humanitarias, por lo que no suele esconder su identidad, al contrario, está orgulloso de lo que es y eso lo hace aún más transparente.

Como buen signo de fuego, Sagitario es de aquellos a los que más les cuesta pensar antes de hablar, y por lo mismo se encuentra en esta lista. Su forma de ser no busca agradar a nadie, así que suele mostrarse tal y como es, con sus virtudes y defectos.

Video recomendado: Horóscopo de la semana del 17 al 23 de octubre para Aries, Leo y Sagitario

Tags

Lo Último

Más Noticias