Astros

¿Qué aura eres según tu signo del Zodiaco?

Los colores de las auras están relacionados al carácter y personalidad de los signos zodiacales. ¡Conoce cuál es el tuyo!

El aura es la descarga energética de tu cuerpo que en ocasiones puedes ver gracias a sus colores. Está relacionada con algunos rasgos de las personas, como su carácter y forma de vivir. Lo que pocos saben es que ese color está relacionado con el signo zodiacal.

En esta oportunidad, te invitamos a revisar tu signo solar para que así tengas un mayor conocimiento del aura que te representa, dejándote llevar por la Astrología como herramienta, teniendo en cuenta tu Carta Astral.  

¿Qué aura eres según tu signo del Zodiaco?

¿Qué aura es Aries?

La mayor característica de los Aries es su perfil competitivo y gran pasión por los objetivos, tanto en el ámbito laboral como en el sexual; su aura suele ser roja.

¿Qué aura es Tauro?

Los Tauro son personas tranquilas con los pies en la Tierra que buscan generar paz a las personas que los rodean, su aura es de color verde bosque. 

¿Qué aura es Géminis?

Este es uno de los colores más brillantes en el espectro del aura y revela optimismo y mucha energía hacia la vida, es decir, las características representativas de los gemelos. Su aura es amarilla.

¿Qué aura es Cáncer?

Los que se rigen por este signo son perfiles románticos y enamoradizos, por lo que su aura está envuelta en color rosa que simboliza empatía, afecto y amor. Eres muy compatible con auras rojas (llenas de pasión), romance y detalles, además de que tendrán una comunicación profunda.

¿Qué aura es Leo?

Su astro regente es el Sol, por lo que no sorprende que el color del cielo sea igual al de su aura, anaranjado. Esto significa confianza y fuerza, símbolos inconfundibles de un León.

¿Qué aura es Virgo?

Un color serio, pero claro y honesto: eso significa el azul. También es símbolo de pensamiento lógico y racional, todas las características del signo de la Virgen.

¿Qué aura es Libra?

Los Libra liberan un aura color turquesa que es símbolo de las personas armónicas y diplomáticas, pero también son individuos felices y que iluminan con sonrisas a los demás.

¿Qué aura es Escorpio?

Los escorpiones tienen un color índigo que refleja su lado misterioso, sensible e intuitivo. Los nacidos de este signo suelen ser sensibles a las emociones y empáticos, pero pocas veces revelan sus secretos.

¿Qué aura es Sagitario?

El signo del arquero se vincula al color naranja, el cual significa crecimiento, creatividad, energía y confianza vital.

¿Qué aura es Capricornio?

Los capricornianos son personas resistentes, fuertes y de confianza cuando todo parece más complejo. Por eso es que su aura es la más brillante de todo el Zodiaco, con un rojo intenso y sugerente. 

¿Qué aura es Acuario?

Las personas de este signo emiten un aura verde claro curadora que siempre busca ayudar a los demás a alcanzar su estado personal más creativo y expansivo.

¿Qué aura es Piscis?

Los Piscis son personas con una creatividad más desarrollada que los demás, gracias a que pasan gran parte del día soñando despiertos. Por ello es que su aura suele ser violeta, el llamado color de la imaginación y los sueños.

Video recomendado: Horóscopo semanal del 26 de septiembre al 2 de octubre para Aries, Leo y Sagitario  

Tags

Lo Último

Más Noticias