Astros

Horóscopo diario: ¿Cuáles son las predicciones de hoy viernes 21 de octubre para cada signo zodiacal?

Descubre aquí, con las predicciones de la Astróloga mexicana, Erika Nava, cómo estará este último día hábil de la semana, y así prepara tus acciones para los próximos días. Te recomendamos ver tu signo solar y Ascendente.

La Astrología utiliza al Horóscopo como una herramienta de predicción, a través de la que se puede descubrir el tipo de energía que habrá para los signos zodiacales en un tiempo determinado, ya que ayuda también a orientar nuestras acciones y comprender el futuro.

En esta oportunidad te invitamos a descubrir las predicciones de la Astróloga y Suma Sacerdotisa Wicca, Erika Nava, de hoy viernes 21 de octubre para todos los integrantes del Zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo diario de Aries

Comenzarás el día con un cansancio profundo, el descanso no te fue suficiente, pero tienes que calmar la mente, estás dándole muchas vueltas a los asuntos de trabajo y no te estás permitiendo descansar como debe de ser. Hoy tu trabajo será poner en calma la mente para poder poner todo en claro y no seguir con un gran estrés.

Horóscopo diario de Tauro

Te has alejado mucho de tus creencias, cualquiera que estas sean, pero hoy habrá una dificultad familiar que hará que recurras a su ayuda divina, hazlo con fe, que tienes grandes guías y protectores, ellos siempre están, es cuestión de volver a hablar con ellos desde el alma.

Horóscopo diario de Géminis

Hoy el dinero no será un problema, por fin te pagan sueldos y préstamos que hiciste que estaban muy atrasados, solamente no te emociones de más, primero resuelve todo lo que tengas pendiente y ya después date un gusto, que muy merecido lo tienes.

Horóscopo diario de Cáncer

Hoy todo te parecerá hermoso, hoy todo el optimismo está de tu lado, hoy no habrá obstáculo que te detenga para lograr cualquier cosa que te propongas. Este día tus conocimientos serán de gran ayuda para que un compañero de trabajo de el siguiente paso hacia su crecimiento profesional y te estará eternamente agradecido.

Horóscopo diario de Leo

Harás lo que sea para poder adquirir un bien material muy grande, este día ya nada te detendrá, la paciencia se acabó, y está bien que por fin te decidas a ir por todo, solamente checa bien tus alcances, después no vaya a ser que te arrepientas o no puedas con lo que este día te eches encima.

Horóscopo diario de Virgo

No pierdas más el tiempo inventando excusas para no enfrentar lo que verdaderamente sientes en el corazón, es momento de aclarar tus sentimientos y ser honesto contigo mismo, es importante que no te sigas haciendo daño aguantando lo que sientes y haciendo perder el tiempo a quien está a tu lado y que no amas más.

Horóscopo diario de Libra

Hoy puede desaparecer algo material muy valioso, ten cuidado con tus recuerdos materiales, una distracción puede hacer que no lo vuelvas a ver y sí, para ti es algo que te trae grandes y bellos recuerdos.

Horóscopo diario de Escorpio

No permitas seguir autodestruyéndote, ya es tiempo de ponerte atención, desde el cuerpo físico hasta el álmico, te has descuidado mucho y hoy es un momento muy bueno para que empieces a encontrar de nuevo el equilibrio entre todas tus partes, pero sobre todo dejar todo tipo de excesos atrás.

Horóscopo diario de Sagitario

Un día más, una oportunidad más. Esta jornada te puede llevar a tomar esa decisión que no te has atrevido a echar a andar, es tiempo de mudanzas, es tiempo de grandes y profundos cambios. Este día cuida la salud de tu corazón.

Horóscopo diario de Capricornio

Este día te dará grandes placeres. Por fin todo lo haces para ti y por ti. Te mereces un día para ocuparte de todos y cada uno de tus gustos, para descansar, para estar en silencio y comer lo que se te antoje. Lo único que tienes que trabajar en después no sentir culpa por ningún motivo, lo que te regales hoy es para tu bien, para retomar tu equilibrio.

Horóscopo diario de Acuario

Puedes estar un poco inquieto porque soñaste pesadillas, cosas que te sacaron de balance, pero tranquilo, recuerda que todos los sueños tienen un mensaje, analiza bien, seguro encontrarás grandes respuestas a alguna preocupación antigua.

Horóscopo diario de Piscis

Inténtalo, es hoy, di lo que sientes, exprésate, no guardes nada. El no ya lo tienes, ahora ve por el sí. Esta jornada puedes terminarla con grandes propuestas para contratarte en un lugar distinto, ese lugar en donde tantas veces quisiste trabajar.

Video recomendado: Horóscopo de octubre para Aries, Leo y Sagitario

Tags

Lo Último

Más Noticias