Astros

Tarot del día: Este es el consejo en el amor y el dinero hoy 21 de octubre

Contar con un consejo del Tarot será de gran utilidad para enfrentar el día. No dejes de conocer las energías que predominarán y las utilices a tu favor.

El Tarot es una herramienta que desde sus orígenes ha despertado suspicacia en torno a su capacidad predictiva. Sin embargo, no solo para ver el futuro es que se utiliza, ya que también nos puede ofrecer un consejo diario.

Para ello, en esta oportunidad será el Tarot Rider Waite Smith el que nos entregará un consejo. Cabe destacar que, desde su creación, esta baraja ha servido para dar consejos y ayudar a las personas.

Tarot del día: ¿Cuál es la carta de hoy viernes 21 de octubre?

La carta que nos aconseja hoy es un Arcano Menor, el Cuatro de Bastos. En ella observamos cuatro varas que forman una especie de toldo con frutas, bajo la cual hay dos personajes con flores en sus manos que las agitan por sobre sus cabezas.

Esta carta nos invita a celebrar la vida, y hoy es el día idóneo para ello. Se despejan las malas vibras que los días anteriores hubo, invitando a reunirse, al diálogo, a la celebración y el disfrute mutuo.

¿Cómo estará el amor hoy 21 de octubre según el Tarot?

Es muy probable que el amor esté en el ambiente, podrás sentirlo muy a flor de piel. Habrá conexiones únicas y mágicas, que sentirás de manera intensa, por lo cual puedes aprovechar esta energía y utilizarla conscientemente a tu favor.

¿Cómo estará el trabajo y el dinero hoy 21 de octubre según el Tarot?

Hoy no le darás mucha importancia al dinero, ya que quieres celebrar y pasarla bien. Ello también implicará que en el trabajo estés más festivo y menos estresado, por lo cual será un día más liviano en ese sentido.

¿Cuál es el consejo general del Tarot para hoy 21 de octubre?

El consejo que esta carta nos entrega es que aproveches de salir, festejes cualquier cosa, por mínima que pueda parecer, y si no encuentras motivos, que la vida misma lo sea. Esta carta nos invita a conectar con la felicidad y la esperanza, por lo cual será bueno dejarse fluir y confiar en que todo saldrá bien.

Video recomendado: Horóscopo de octubre para Tauro, Virgo y Capricornio

Tags

Lo Último

Más Noticias