Astros

Telepatía: Estos son algunos tips para desarrollarla

Se conoce como telepatía a la capacidad de comunicarse con otras personas a través de la mente, sin usar palabras para transmitir los mensajes o la energía.

La telepatía se ha hecho conocida a través de las películas como algo posible, sin embargo, no es algo que esté comprobado como realizable en el mundo real, aunque en más de alguna ocasión de seguro nos hemos podido ver envueltos en procesos donde hayamos percibido lo que está pensando otra persona, o incluso enviar mensajes a través de nuestro impulso mental.

Pese a que esta práctica no está comprobada científicamente hablando, hay algunos tips útiles para poder intentar desarrollarla y son estos los que te compartiremos hoy.

Para comenzar puedes coordinarte con una persona a la que le quieras enviar un mensaje mental, para que así te sea más fácil practicar el desarrollar esta habilidad.

Telepatía: Estos son algunos tips para desarrollarla

Es imprescindible que antes de hacer este ejercicio busques un lugar cómodo en donde relajar tu cuerpo, puedes concentrarte en tu respiración y tratar de enfocarte en cómo a través de ella puedes ir botando las preocupaciones que puedas tener en tu cuerpo, para así permitirte un momento de relajación.

Una vez que hayas podido relajar tu cuerpo intenta dejar que cada pensamiento que se venga a tu cuerpo simplemente pase, tratando de concentrarte en tus sensaciones y en el momento presente.

Cuando hayas encontrado la calma y estés en un modo meditativo detente a concentrar tu atención con el mensaje que quieras transmitir, puedes enfocarte en una palabra, objeto o frase.

¿A quién le quieres entregar este mensaje? Luego de tener el mensaje claro en tu mente, busca visualizar la figura de la persona, el ambiente y todos los detalles que se te vengan a la mente. Luego de eso entrégale a la otra persona aquello que quieres darle, despídete y suelta aquel pensamiento.

Este ejercicio lo puedes hacer cuantas veces quieras y lo ideal es partir con mensajes simples.

Video recomendado: Horóscopo de octubre para Aries, Leo, Sagitario

Tags

Lo Último

Más Noticias