Astros

Tips: Estas cosas puedes hacer si quieres limpiar tu karma

El karma se asocia a que lo que entregamos viene muchas veces de vuelta de diferentes maneras, lo que lejos de ser un cartigo, pasa a ser una gran oportunidad de aprendizaje.

La palabra "karma" suele tener una connotación negativa ligada a "castigo", sin embargo esta no es real, ya que en realidad a lo que se refiere este concepto es al "aprendizaje", ya que cada acción que hacemos trae una reacción y consigo muchas lecciones.

Hoy queremos contarte como "limpiar el karma", lo cual hace referencia a integrar de mejor manera los aprendizajes que vinimos a sumar en esta encarnación y así mismo dar y recibir energía más armónica, que contribuya con nuestra evolución.

Es por esta razón que hoy te compartiremos tips para soltar energías densas y que hacen que actuemos desde el resentimiento, egoísmo y la rabia.

Tips: Estas cosas puedes hacer si quieres limpiar tu karma

Saber quedarse callado y solo hablar cuando es necesario es una gran virtud que nos ayuda a comunicarnos desde una vereda sujeta a lo consciente y no a lo impulsivo, lo que ayuda a que no digamos cosas de las que nos vamos a arrepentir y solo digamos lo que sentimos de una manera más calma y procesada.

Esto puede ayudar a que las personas se comiencen a comunicar de la misma forma contigo con el pasar del tiempo, ya que no primará la impulsividad en tu ambiente, sino que lo hará la consciencia y el amor.

Si dejas de juzgar comenzarás a ser más flexible y entenderás que todos tenemos diferentes procesos y realidades, lo que te hará comprender desde un lado más humano y empático a los demás. Esto puede ayudar en gran medida a que tú dejes de ser tan exigente y rígido contigo mismo o que dejes de percibir a los demás con esa energía hacia ti.

Cuando perdonas lo que sucedió con alguien liberas resentimiento y entiendes que todos estamos aprendiendo, que nuestros procesos y niveles de consciencia nos llevan a actuar de determinadas formas. Esto hace que tu corazón se abra y libere a las personas de esa cadena de rabia con lo que las estabas uniendo hacia ti y también te ayuda a perdonarte a ti mismo, lo que hace que te sientas cada vez más libre.

Si ayudas al resto desinteresadamente no solo harás feliz a las demás personas, sino que también te sentirás mejor contigo mismo, ya que te harás consciente de lo útil y capaz que eres de ayudar en tiempos complejos. Esto también te abrirá a hacerte más consciente y agradecido cuando a ti te ayuden también.

El lenguaje crea realidades y por eso el hablar mirando el lado lleno del vaso, más que el solo fijarse en el vacío, puede ayudarte a cambiar rápidamente de perspectiva en tus situaciones diarias, creando así realidades cómodas y armoniosas para ti mismo.

Cuando nos cuesta confiar es porque de seguro estamos acostumbrados a quedarnos en la zona de confort de que "todo saldrá mal". Una manera de limpiar tu karma también es salir de esa zona y atreverte a confiar en tu poder, en que las cosas si pueden salir bien y, sino, todo traerá aprendizaje, solo hay que moverse más.

Video recomendado: Horóscopo de la semana del 24 al 30 de octubre para Tauro, Virgo y Capricornio

Tags

Lo Último

Más Noticias