Astros

Conoce cuáles son los signos zodiacales más conectados con el mundo natural

Analizaremos los signos del Zodiaco que más aman a la Naturaleza según sus rasgos de personalidad.

La naturaleza nos conecta con respiraciones profundas y de esta manera volver a nuestro eje. Algunos signos son más proclives a buscar conectarse con momentos en jardines o bien viajar hacía montañas y mares.

La Astrología es una herramienta que puede ayudar tanto al autoconocimiento como también a descubrirnos en diferentes aspectos de nuestra vida. Es por eso que queremos contarte los signos zodiacales que podemos relacionar con la Madre Tierra.

Conoce cuáles son los signos zodiacales más conectados con el mundo natural

Tauro 

Ordenado y soñador. Así es como el Toro se presenta ante la vida, un signo del Zodiaco que le hace honor a su elemento, la tierra. Adoran la naturaleza por sobre todas las cosas, porque tienen una conexión única, es algo que va más allá de su control, pues les gusta sentir texturas, olores y colores. Entre más verde lo rodee, mejor se siente.

Libra 

Elegancia, equilibrio y belleza. Describir a Libra es como hablar de la naturaleza, ese signo del Zodiaco que siempre regresa a su eje y un método exitoso de hacerlo es a través de contacto con el mar, los árboles, las flores y las montañas. Así es el signo regido por Venus, el planeta del placer por lo que Libra responde innatamente al amor por la Pachamama.

Sagitario 

Extrovertido, libre y encantador. Sagitario es una persona que disfruta de la aventura en todos los sentidos, entre más adrenalina corra por su ADN, mucho mejor. Su curiosidad es inmensa y prioriza invertir mil veces en nuevos destinos. Al signo del arquero, lo rige Júpiter, planeta de los viajes y la expansión por lo que sin dudas, es un fiel amante de la Madre Tierra.  

Piscis 

Dulce, romántico y sensible, Piscis no puede faltar en la lista. Pues son esas almas que se involucran y sienten profundamente los espacios verdes, contemplando todo a su alrededor. Conectan muy bien con el agua pues su regente, Neptuno es quien gobierna todas las aguas. Los piscianos poseen una vivida necesidad de pararse frente al mar, cerrar los ojos y escuchar su calma.

Video recomendado: Horóscopo semanal del 3 al 9 de Octubre para Géminis, Libra y Acuario  

Tags

Lo Último

Más Noticias