Astros

Horóscopo diario: Estas son las predicciones de hoy lunes 3 de octubre para cada signo zodiacal

Conoce aquí qué te depara en este primer día de la semana, según la Astróloga mexicana, Erika Nava.

La Astrología hace miles de años que ocupa al Horóscopo como una herramienta de predicción, mediante la cual se puede descubrir el tipo de energía que habrá para los signos zodiacales en un tiempo determinado, y ya que ayuda también a orientar nuestras acciones y comprender el futuro.

En esta oportunidad te invitamos a descubrir las predicciones de la Astróloga y Suma Sacerdotisa Wicca, Erika Nava, de hoy lunes 3 de octubre para todos los integrantes del Zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. 

Horóscopo diario de Aries

Y cuando menos lo esperabas todo recobra su cauce. Te espera un día de encuentros inesperados y de total equilibrio en todos los aspectos. Es una jornada para disfrutar del trabajo, de la familia y de los amigos, por fin sientes que nada te oprime ni te presiona. Este día te da la oportunidad de volver a ser, en cualquier ámbito, sin estar guardando apariencias.

Horóscopo diario de Tauro

Cuando la inspiración llega no hay quién te detenga. Jornada llena de creatividad, pero esta creatividad va de la mano con el romance, no desaproveches esta oportunidad y vuela alto con tu pareja que mucha falta les hace ya.

Horóscopo diario de Géminis

Las oportunidades hay que tomarlas, así que hoy sin dudas, sin miedos, lánzate, y verás que al finalizar la jornada sentirás en el corazón y en la mente que hiciste lo correcto. Es un día para generar más dinero, solamente es cuestión de que te enfoques una vez más, ya lo hiciste anteriormente, el camino ya lo recorriste, vuelve a transitar por él.

Horóscopo diario de Cáncer

Si pretendes dar un paso más, que sea desde la seguridad, los miedos no te dejarán avanzar. Este día es una puerta a otro nivel profesional, no permitas que estas 24 horas se vayan sin tomar el camino correcto. Hoy eres tú y después todo lo demás, solo así podrás seguir brindando amor, unión y comprensión a todos los que te rodean.

Horóscopo diario de Leo

Guarda la calma, este día no es para estar peleando. Esta jornada necesitas poner toda tu energía en recobrar la cordura, la paz, solo así los que están a tu mando podrán recobrar la confianza en el siguiente paso a dar, tu labor hoy es hacer sentir a tus empleados confianza en lo que hacen y en el crecimiento que les ofreces a través de su capacidad profesional.

Horóscopo diario de Virgo

Te mueres porque esa fantasía se haga realidad. Solo está en ti que ese sueño se vuelva tangible y la energía de hoy te abre el camino para que lo logres, pero empuja, marca, manda mensaje, acercarte, solo así lograrás el encuentro de almas que tanto anhela tu corazón, mente y cuerpo.

Horóscopo diario de Libra

Dirigir a un equipo no es fácil, nadie dijo que lo fuera, pero este día te tocó a ti, así que a poner toda la experiencia y la capacidad para lograrlo. Finalizarás el día con una gran satisfacción personal y profesional. Las dudas se esfumarán.

Horóscopo diario de Escorpio

No te resistas más a contestar esa llamada del pasado, mueres de ganas porque ese pasado sea presente, tu gran capacidad intuitiva te grita que es ahí. Es el momento, ve y di lo que sientes, seguramente saldrás con la respuesta que tanto anhelas.

Horóscopo diario de Sagitario

No permitas que los resentimientos sigan ganando terreno. Hoy puedes lograr y dejar por fin atrás la batalla que solamente tú libras, él o ella ya no piensa más en ti. Retoma tu vida, es para hoy, no sigas dejando que la vida se vaya en rencores y odio.

Horóscopo diario de Capricornio

Llegó el momento de un nuevo lugar, camino, no te reprimas, simplemente haz lo que tu corazón desee y estarás en el lugar adecuado.

Horóscopo diario de Acuario

Si no te permites salir de tu zona de confort, ¿cómo es que pretendes avanzar? No, este día muévete, aunque te cueste física y mentalmente, acciona, sonríe, demuéstrate que puedes llegar a otro nivel en todos los sentidos de la vida.

Horóscopo diario de Piscis

Buscaste tanto la calma para tu mente, cuerpo, alma y corazón que por fin puedes sentirte en paz. Hoy la claridad del camino es maravillosa y te aplaudes por las decisiones tomadas en meses pasados, por fin llegas a un verdadero hogar, por fin el trabajo que deseas, por fin el amor es pleno.

Video recomendado: Horóscopo semanal del 3 al 9 de octubre para los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario)

Tags

Lo Último

Más Noticias