Astros

Tarot del día: Este es el mensaje del Tarot para el lunes 3 de octubre

Contar con un consejo del Tarot será de gran utilidad para enfrentar el día. No dejes de conocer las energías que predominarán y las utilices a tu favor.

El Tarot es una herramienta de predicción y adivinación que desde sus orígenes ha despertado suspicacia en mucha gente, respecto a su capacidad predictiva que a muchos genera gran curiosidad.

De cualquier manera, lo cierto es que actualmente ya no solo para ver el futuro o hacer predicciones se utiliza, ya que también puede ofrecer un consejo diario que nos permita llevar una jornada de mejor manera.

Para ello, el Tarot Rider Waite Smith será el que nos ayudará. Cabe destacar que, desde su creación, esta baraja ha servido para dar consejos y ayudar a las personas.

Tarot del día: Este es el mensaje del Tarot para el lunes 3 de octubre

El día de hoy nos aconseja un Arcano Menor, el Ocho de Espadas. En la carta podemos observar a un personaje que está amarrado y vendado, mientras alrededor de sí hay 8 espadas enterradas en el suelo, que son de su tamaño.

El mensaje de esta carta es no convertirse en un mártir, ni sacrificarse por otras cosas. Todo lo que se quiere tiene su momento, solo hay que darles el espacio necesario para que ocurra así. Esta carta nos revela que existe cierta ansiedad por que las cosas ocurran, lo cual te inmoviliza para conseguirlo.

Emocionalmente, el día será inestable y habrá muchas emociones en el ambiente. La sugerencia es evitar confrontaciones y dramas, ya habrá otros días en los cuales poder hacer frente, ya que hoy solo se recomienda revisar registros internos y no enfrentarse a los demás.

Veníamos de días buenos, sin embargo, este día no debe representar una recaída, sino una etapa para depurar los sentimientos menos positivos y que es necesario vivir continuamente, ya que también son parte de la experiencia humana. Lo importante es que sepas exteriorizar la pena, la tristeza, rabia y cualquier otro sentimiento.

Por último, recurre al arte, ya sea que lo hagas tú o te limites a solo observar, donde podrás encontrar un reflejo sobre lo que sientes. Descansa y bebe mucha agua para evitar los dolores de cabeza. Si quieres llorar, llora y si quieres gritar, grita, hoy debes sacar todos esos sentimientos.

Video recomendado: Horóscopo semanal del 3 al 9 de Octubre para Géminis, Libra y Acuario

Tags

Lo Último

Más Noticias