Astros

Canela: 3 usos para no caer en discusiones

Muchas veces los dramas o peleas en el hogar llegan a un punto en que se hace complicado permanecer ahí, por eso te recomendamos leer esta nota y conocer tres tips que puedes seguir para evitar o reducir el nivel de peleas en tu casa.

La pandemia mundial que azotó al planeta entero, la popularización del trabajo home office y todo lo relacionado a esta nueva normalidad, ha causado que el tiempo que las familias y las parejas comparten en el hogar aumente significativamente, causando que las discusiones, el estrés y las peleas en casa también lo hagan.

Nunca la convivencia en comunidad ha sido una cosa sencilla, sin embargo hay ciertas técnicas o recomendaciones que podemos seguir para bajar o eliminar de raíz el nivel de discusiones dentro de nuestros hogares. La canela, por ejemplo, es un excelente catalizador de energías, funcionando como un verdadero bálsamo ante situaciones de amargura o estrés.  

Canela: 3 usos que le puedes dar para evitar las discusiones 

Esta especia aromática es muy conocida por sus propiedades medicinales, caracterizándose por ser antiinflamatoria, antioxidante, antimicrobiana, antifúngica y anticancerígena.

Su consumo regular puede ayudar a proteger al organismo de las enfermedades cardiovasculares, a controlar la diabetes tipo 2 y a mantener el peso corporal. Pero también, la canela tiene el don de regular y relajar las energías del hogar con el solo hecho de sentir su olor.

Por eso el día de hoy quisimos dejarte tres sencillos consejos que puedes seguir para bajar el nivel de discusiones dentro de tu casa.

  • Espolvorea canela molida en los rincones y esquinas de tu casa y habitación.
  • Puedes sahumear tu hogar con palitos de canela para elevar la vibración de tu casa.
  • Deja pétalos de rosas o lavanda en una bandeja y espolvorea en ellos canela molida o ocupa palitos de canela, luego deja esto en tu altar o de adorno en tu sala, para así elevar la frecuencia y vibra en amor.

Video recomendado: Horóscopo de octubre para Géminis, Libra y Acuario

Tags

Lo Último

Más Noticias