Astros

Estos son los signos más cariñosos de todo el Zodiaco

Sentir afecto es el primer paso antes de amar a una persona, ya que la primera frase hace referencia a que la persona siente un grado de cariño o amistad por otra, mientras que la segunda tiene que ver con amar y sentir pasión por un tercero.

Según la Astrología todos los signos zodiacales se caracterizan por sus distintas energías entre sí, lo que les proporciona personalidades únicas a cada uno de ellos. Siendo algunos los más enojones, los mas chistosos e incluso hay quienes se caracterizan por ser muy valientes.

En esta ocasión te invitamos a revisar si estás en la lista de los más cariñosos del Zodiaco, aquellos que son muy demostrativos de sus emociones y afectos, suelen ser personas muy cariñosas física y verbalmente, pues les resulta mucho más sencillo demostrar con gestos y palabras su sentimientos. 

Cabe destacar que todos los signos del Zodiaco influyen en nosotros de diferentes formas, ya que sus energías se encuentran distribuidas de diversas maneras en cada Carta Astral, es por eso que te invitamos a revisar si está tu signo solar, lunar y Ascendente en la lista de los signos zodiacales más peligrosos.

Estos son los signos más cariñosos de todo el Zodiaco

Libra es el segundo signo de aire de la rueda zodiacal, que a diferencia de sus otros dos compañeros de elemento, es mucho más demostrativo de sus emociones y pensamientos. Es alguien de piel, que adora el contacto físico y los halagos.

Cuentan con una gran creatividad y cuando llevan esta cualidad a su relación de pareja no dejan de sorprender al amor de su vida con sus detalles y romanticismo, lo que los transforma en líderes del ranking de los más afectuosos del Zodiaco.

Los nativos de este signo son demostrativos y muy generosos a la hora de brindar todo lo que tienen a sus seres más queridos. Y además expresan abiertamente su cariño tanto con palabras como gestos físicos. Definitivamente si un nativo Leo te quiere y eres importante en su vida no dejará dudas de ello cada vez que tenga la oportunidad.

Puede que a la hora de hablar de sus deseos y necesidades no sea así de vehemente pero cuando se trata de sentimientos siempre sabrá cómo hacer saber a los demás que los aprecia y valora. Es tan cariñoso y sensible que a menudo el pez suele ser incomprendido y no siempre lo demás saben devolver sus muestras de afecto con igual contundencia y entrega.

Video recomendado: Horóscopo de la semana del 3 al 9 de octubre para Géminis, Libra y Acuario

Tags

Lo Último

Más Noticias