Astros

¿Qué dice de tu vida el día de la semana en que naciste?

Cada día de la semana se asocia un planeta y es por eso que te queremos contar qué dice de ti el día en el que llegaste al mundo.

Según la espiritualidad y cada tipo de mancias que existen, todo podría ser una señal para reconocernos mejor a nosotros mismos y los días de la semana no son la excepción. Por ejemplo, según creencias esotéricas y ligadas al conocimiento de los astros cada uno de los días de la semana podría corresponder a la energía de los planetas.

Por ejemplo, el lunes es asociado a la Luna, el martes al planeta Marte, el miércoles al planeta Mercurio, el jueves al planeta Júpiter, el viernes a Venus, el sábado a Saturno y por último el domingo es el día del Sol.

Bajo estos parámetros nos gustaría contarte hoy acerca de qué dice el día de la semana en que naciste sobre tu energía vital. Para eso necesitarás buscar en un calendario qué día de la semana es en el que cayó tu nacimiento.

¿Qué dice de tu vida el día de la semana en que naciste?

Si naciste un lunes, es muy probable que tu personalidad sea empática y sensible, quieras o no quieras demostrarlo, eres una persona que siente mucho las emociones de los diferentes ambientes por los que pasa. También este día de nacimiento puede hacer que tiendas a hacer que las personas se sientan en confianza y hasta en su propia casa cuando se juntan contigo.

Si naciste un martes es muy probable que seas una persona muy luchadora y que se anima a actuar fácilmente cuando quiere conseguir algo. Tienes que trabajar tu grado de competitividad ya que eso a veces te hace entrar en conflicto con las personas que más quieres.

Si naciste un día miércoles, puede indicar que eres una persona con grandes dotes comunicacionales y que tiene gran agilidad para unir información y también entregarle mensajes a los demás. Debes cuidar tus celos y también la impaciencia, además de cultivar y usar tu gran talento de orador o comunicador que traes contigo.

Si naciste un jueves eres una persona con una gran suerte y también con un gran optimismo, el cual puedes activar cuando tu quieras, ya que al haber nacido el día de Júpiter, se te suman sus características a tu forma de ser. Lo que puede ayudarte a formar vínculos con los viajes y la economía. Eres muy generoso con quienes amas y a veces puedes ser muy complaciente con los demás.

Si naciste un viernes lo más probable es que seas una persona muy creativa, artística y también complaciente, en donde debes cuidar qué tanto influye la opinión del resto en ti, ya que todo puede girar en querer mantener tus relaciones y el amor de las demás personas a toda costa.

Pese a que naciste un día del fin de semana, si tu nacimiento fue un sábado, podría indicar que eres una persona sumamente responsable y trabajadora, por lo que tiendes a ser admirado por tu entorno. En cuanto a lo emocional, los nativos de este día pueden ser un poco más tímidos ya que les cuesta mostrar o expresar sus sentimientos más genuinos, los cuales solo podrán transmitir sintiéndose en confianza.

Quienes nacieron un domingo, por lo general son personas que son muy vitales, alegres y creativas. Tienden a ser personas reconocidas o admiradas por su carisma y a ser personas espontáneas y sinceras. Pueden llegar a ser grandes líderes, sin embargo deben aprender a escuchar también a los demás.

Video recomendado: Horóscopo de la semana del 3 al 9 de octubre para Tauro, Virgo y Capricornio

Tags

Lo Último

Más Noticias