Astros

Tarot del día: Este es el mensaje del Tarot para el miércoles 5 de octubre

Cada día es una oportunidad para crecer y conocernos más. Hoy, gracias al Tarot descubriremos cómo dirigir ese avance y cuáles son las energías disponibles para el día.

El Tarot es una herramienta de predicción y adivinación que desde sus orígenes ha despertado suspicacia en mucha gente, respecto a su capacidad predictiva que a muchos genera gran curiosidad.

De cualquier manera, lo cierto es que actualmente ya no solo para ver el futuro o hacer predicciones se utiliza, ya que también puede ofrecer un consejo diario que nos permita llevar una jornada de mejor manera.

Para ello, el Tarot Rider Waite Smith será el que nos ayudará. Cabe destacar que, desde su creación, esta baraja ha servido para dar consejos y ayudar a las personas.

Tarot del día: Este es el mensaje del Tarot para el miércoles 5 de octubre

El consejo de hoy viene de la mano de un Arcano Menor, el Paje de Copas. En la carta se observa a un hombre vestido con un traje de flores y fondo azul, mismo tono del tocado, detrás del cual se observan olas de mar y en cuya mano tiene una copa de la que emerge un pez.

Este día es para vivir el amor en sus diversas formas, por lo cual el mensaje de esta carta es que vivamos ese amor y que también lo entreguemos a otros, siendo receptivos y sepamos identificarnos como merecedores de ese amor.

Para ello, se debe revisar cómo está la conexión con los demás, prestando especial atención a la manera en que te comunicas, los gestos y las palabras que empleas. Es probable que a veces te dejes llevar por la dinámica que llevaban, pero que esta no se adapte a lo que hoy en día realmente quieres construir, por lo cual deberás aplicar los cambios necesarios.

Emocionalmente, puede que sea un poco disruptivo ya que estás configurando nuevas maneras de relacionarte, y por ello es importante que sea un día en el cual estés compartiendo con más personas, para que termines de acomodar ese engranaje, sobre todo con quienes quedaron cosas pendientes o tienes un pasado que te gustaría remendar.

Por último, conecta con tu intuición, no dejes de hacer caso a lo que sientes, porque cuando escuchas tu corazón, todo va mejor y sabes que es así. Por ello, date un espacio durante el día para encender una vela y concentrarte por breves instantes, de manera tal que salgas de la rutina y te permitas estar en conexión con la intuición.

Video recomendado: Horóscopo de la semana del 3 al 9 de octubre para Cáncer, Escorpio y Piscis

Tags

Lo Último

Más Noticias