Astros

¿Te gusta el Reggaetón? Descubre qué canción de Tito el Bambino eres según tu signo zodiacal

El cantante puertorriqueño cumple 41 años y por eso quisimos relacionar la energía de sus letras según lo que dice la Astrología. ¿Te sentirás identificado?

Tito el Bambino fue uno de los primeros exponentes del reggaetón, y hasta el día de hoy sus canciones son reconocidas y bailadas alrededor del mundo. Por eso hoy, en su cumpleaños 41, relacionamos su música con la Astrología.

A continuación te invitamos a descubrir qué canción del artista puertorriqueño es cada signo zodiacal, y que sobre todo puedas ver tu signo solar, lunar y Ascendente. ¿Te sentirás identificado con las letras?

¿Qué canción de Tito el Bambino es Aries?

"Cuándo sienta el boom de este perreo intenso", canta El patrón y Aries lo replica. Es que su acción llama la atención y este signo lo sabe, por lo que no tiene miedo en decir que está "matando la liga".

¿Qué canción de Tito el Bambino es Tauro?

"Sube la temperatura cuando te me pego". Tauro es un signo lleno de coquetería y esta canción explota aún más esos rasgos. Es que en el baile y la seducción, el encuentro de cuerpos es fundamental para el toro del Zodiaco.

¿Qué canción de Tito el Bambino es Géminis?

"Cada vez que tomo, si me pongo pal perreo, sabes que no me comporto", se justifica Géminis después de una salida con amigos. Esta canción los hace bailar porque los identifica, porque su personalidad en la fiesta es como un imán para todos los demás, que se le pegan.

¿Qué canción de Tito el Bambino es Cáncer?

"Tú me has convertido a mí en adicto de todas tus redes, porque cada vez que me levanto pienso en ti, a ver tus fotos y para dónde te mueves". Cáncer se obsesiona con los demás, por lo que es probable que cante esta canción a todo pulmón y piense en una persona especial.

¿Qué canción de Tito el Bambino es Leo?

"El amor es pureza si es que a alguien tú amas, el amor te atrapa, y de él nunca escaparás, solo tienes que aprender a amar". Leo es de los signos más románticos del Zodiaco, y siempre busca la manera de entregar todo su corazón, por eso esta canción les parece tan cierta y les identifica.

¿Qué canción de Tito el Bambino es Virgo?

"Tu olor me persigue…Por más que lo intento no logro escaparme". Virgo es de esos que se queda con las sensaciones, y aunque intente con toda su fuerza olvidar, le cuesta hacerlo. Esta canción es un recuerdo de las acciones o de lo que era la otra persona, tal como lo piensa Virgo.

¿Qué canción de Tito el Bambino es Libra?

"Es una mujer difícil de ignorar, me hizo señas pa bailar, se puso fresca a rebulear". Libra, signo regido por Venus, es de los más coquetos de la rueda zodiacal, por lo que suele tener estos encuentros fogosos en los lugares de fiesta, aunque después idealiza las relaciones que se forman allí. Por lo anterior, esta canción perfectamente se la podrían dedicar a un Libra.

¿Qué canción de Tito el Bambino es Escorpio?

"Se me hizo agua la boca y yo quería morderte a ti". Esta canción es claramente identificable con Escorpio, el signo por lejos más sexual de todos. Este signo de agua llega hasta a soñar con esos momentos llenos de energía y sensualidad, y suele estar pensando en "el tra".

¿Qué canción de Tito el Bambino es Sagitario?

"Baila morena, debajo del Sol y encima de la arena". Sagitario ama los planes fuera de la rutina, y si lo invitan a algún lugar exótico, probablemente sienta todo ese fuego recorriendo su cuerpo, por eso esta canción la puede cantar a todo pulmón.

¿Qué canción de Tito el Bambino es Capricornio?

Esta canción es una mezcla de culturas y habla de alguien que no siempre se muestra con los otros como realmente es, por eso representa a Capricornio, que tiene un "flow bien natural" que es capaz de captar todas las miradas aún cuando no lo intenta.

¿Qué canción de Tito el Bambino es Acuario?

"Yo me pego a tu cuerpo, matamos el tiempo, yo sé que esta noche nunca terminará". Aunque no se diga mucho, Acuario tiene mucha energía sexual, y como también es muy mental, suele imaginarse muchos escenarios y vivir ahí su excentricismo, por eso esta canción los identifica tanto.

¿Qué canción de Tito el Bambino es Piscis?

"Te pido perdón, eres mi reina, eres mi todo, y estoy aquí porque te amo. La soledad me atormenta en las noches, una vida sin ti no es igual". Piscis es de esos signos que tiene palabras muy fuertes y emocionales para decir las cosas, y su lado artístico también sale en momentos complejos. Por lo anterior, no es de extrañar que esta canción más de una vez la hayan dedicado.

Video recomendado: Horóscopo de octubre para Cáncer, Escorpio y Piscis

Tags

Lo Último

Más Noticias