Astros

¿Cómo interpretar el Mapa del Tarot?

El mapa del Tarot es una herramienta que nos permite conocer más sobre nosotros mismos para descubrir más cualidades propias, y así guiar nuestro crecimiento personal.

En la actualidad, el Tarot es una herramienta que no solo se utiliza para hacer predicciones, ya que en sus arcanos se encuentran compilados los diversos conocimientos y etapas de la vida, que nos permiten comprender también nuestra realidad.

Una manera de hacerlo es a través del mapa del Tarot, que es el símil de la Carta Astral. Para elaborarlo es necesario conocer cuál es el Arcano Natal de cada persona, el cual te enseñamos a calcular acá.

Con ello, ya podrás disponer de tu mapa completo, el cual se realiza ubicando los Arcanos Mayores de manera consecutiva desde tu Natal, algo que puedes conocer cómo hacer en esta nota.

Para tener una interpretación completa de ello, es que cada Arcano se convierte en una Casa, el cual habla de determinados aspectos, los cuales te presentamos a continuación.

¿Cómo interpretar el Mapa del Tarot?

Cada una de estas casas estará habitada por otro Arcano Mayor, el cual le dará la singularidad o particularidad a cada persona en relación a su respectivo tema. Usando esta guía, podrás conocer cómo interpretar tu propio Mapa del Tarot.

Esta casa se asume como la personal, que en un símil con la Astrología, sería como el signo solar. Así es que esta casa nos hablará de la personalidad, de como la persona se comporta en los inicios y cómo administra también sus recursos.

Esta casa nos hablará de las capacidades intelectuales que se poseen, tanto para el estudio como el trabajo, por lo cual permitirá conocer cómo es la relación de la persona con el aprendizaje y la enseñanza.

Esta casa nos hablará de la relación con la maternidad en sus diversas formas, así como también de la madre de la persona. De igual manera, aquí se podrá encontrar información respecto a la relación con parejas femeninas.

Esta casa nos hablará de la relación con la paternidad en sus diversas formas, así como también del padre. Además, aquí se puede encontrar cómo es la relación con las parejas masculinas. También se conocerá cómo es la acción en el mundo.

Acá se podrá conocer cómo es la comunicación de la persona, su vínculo con las normas y el apego y cercanía que tiene con su familia.

En esta casa se podrá ver cómo la persona se relaciona con el amor en sus diversas formas. Además, también encontraremos información respecto a cómo actúa en los momentos cuando debe tomar decisiones.

En esta casa podremos encontrar información respecto a cómo es la madurez de la persona, cómo maneja y administra su vida, y cómo actúa frente a los desafíos, las victorias y las derrotas.

En este lugar podremos conocer respecto a las pasiones de la persona, así como también a cuáles son las contradicciones o conflictos internos que tiene, además de encontrar información sobre aquello que aún debe trabajar o con lo que lucha.

Aquí se conocerá sobre cómo la persona enfrenta los procesos profundos y de transformación en su vida, así también cómo adquiere sabiduría y qué hace con ello.

En esta casa podremos encontrar información ligada a los cambios y cómo la persona convive con la impermanencia de las cosas. Además, también podremos ver los procesos kármicos que se viven.

Aquí encontraremos cómo nos relacionamos con el mundo racional, el orden y el equilibrio de las cosas.

Esta casa nos habla de cómo la persona se relaciona con el pasado, así también sobre cómo actúa en los momentos de crisis y cuando las cosas, inesperadamente, suceden de otra manera.

Esta casa nos hablará sobre cómo la persona vive los procesos transformativos, cómo es cuando quiere cambios y cómo los gestiona.

Esta casa cuenta cómo la persona vive la salud, la cual se analiza en los diversos aspectos, físicos, psicológicos y sociales. De igual manera, cuenta sobre la capacidad de poner armonía en su vida.

Acá se podrá descubrir cuáles son los miedos, las culpas y obsesiones de las personas, así como también cómo se relaciona con ellos.

En esta casa se conocerá más información sobre las crisis y los cambios extremos de la persona, así como también las cosas por las cuales la persona puede luchar.

En esta casa se descubrirá cómo se relaciona la persona con la creatividad y la fe, también con la capacidad de perdonar y cómo opera su subconsciente.

En esta casa se encontrará la relación con la energía femenina, los sueños y la cara oculta de las cosas, así como también con los secretos.

Acá veremos la relación con la energía masculina, la fertilidad para los proyectos y la lucidez de la persona. Muchas veces, también acá se puede comprender la relación con los hijos.

Acá veremos cómo la persona tiene espacios de discernimiento, así también como actúa en los momentos de renovación y de pausa.

Aquí encontraremos los triunfos y la integración de diversos elementos en la vida de la persona, de como se observan los viajes y habitar en el mundo.

En esta casa podremos conocer cómo la persona actúa en libertad, cómo vive la vergüenza, sus momentos de silencio y la inocencia que posee.

Video recomendado: Horóscopo de octubre para Tauro, Virgo y Capricornio

Tags

Lo Último

Más Noticias