Astros

¿Cuál es el aroma predilecto para cada signo zodiacal?

Aunque tengas afinidad por ciertos aromas sobre otros, lo cierto es que cada signo del Zodiaco tiene uno que potencia sus energías. Conoce aquí cuál te corresponde a ti.

Es tan potente el sentido del olfato que incluso puede desencadenar una serie de recuerdos e inducir a nuestro cerebro a ciertos estados. Por ello es que los aromas también puede ser utilizados para potenciar las características que nuestro signo zodiacal nos ofrece.

Cada nariz tiene predilección por uno u otro olor. Por ejemplo, muchos disfrutan del "petricor" (aroma que desprende la tierra al ser mojada) o del que caracteriza a la bencina. Basados en la información que la astróloga Ángeles Lasso entrega en su libro "Hechizos y conjuros mágicos", te dejamos la lista de qué aroma corresponde a cada signo zodiacal.

No dejes de aplicarlos en tu vida, ya sea a través de un incienso, la planta misma o con aceites esenciales. Hoy son muchas las posibilidades para que no dejes de sacar lo mejor de ti a través de la nariz.

¿Cuál es el aroma de Aries?

A este signo de fuego le corresponde el potente y mágico Sándalo, debido a que es un aroma que amplificará su lado asertivo y reforzará su seguridad en sí mismo.

Al ser un signo que no gusta de pasar desapercibido, el sándalo le dará un plus para seguir llamando la atención. Existe un viejo dicho al respecto, que dice "se como el árbol de sándalo, que perfuma hasta el hacha que lo hiere". Así son los Aries.

¿Cuál es el aroma de Tauro?

A los toros del Zodiaco, que son concretos y cuya conexión con lo terrenal es muy potente les favorece el Pino, aroma que les recordará el bosque por el cual podrían pasear toda una tarde.

Este aroma, utilizado ampliamente por su capacidad antiséptica y la cantidad de antioxidantes que posee, l comulga muy bien con cada Tauro, a quienes el tiempo parece no afectarles y siempre se quieren ver saludables.

¿Cuál es el aroma de Géminis?

Este signo de aire, cuya fama de volátil le precede, conecta muy bien con el elegante y dulce Jazmín, que potenciará su lado más seductor y sensual.

Además, este aroma no dejará de estimular la inquieta mente de los Géminis, que también le otorgará la capacidad de hacer las pausas necesarias ante bloqueos emocionales y la ansiedad que quienes están regidos por esta constelación viven comúnmente.

¿Cuál es el aroma de Cáncer?

Para este lunar signo, el aroma de la Violeta le confiere gran tranquilidad y estabilidad emocional, permitiéndole vivir su mundo sentimental con mayor empoderamiento.

Así también, las violetas le serán un calmante para su mente que vive muchas veces en el pasado y futuro, concretando su cita con el presente. Los griegos las utilizaban para el mal humor y el amor, siendo este último un tópico relevante en la vida de todo Cáncer.

¿Cuál es el aroma de Leo?

Aunque pueda parecer muy romántico un león con Rosas, ambos comulgan muy bien mostrando su elegancia, su porte y en dar una muy buena primera impresión, llevando siempre la atención a sí mismos a través de este aroma.

La fragancia de rosas llevará a Leo a conectar con su lado más intuitivo, lo cual le dará una ventaja al momento de relacionarse con los demás. Así también, es una flor de éxito y amor, que trae abundancia y bendiciones, que es todo lo que este signo quiere.

¿Cuál es el aroma de Virgo?

Este signo de tierra, que gusta de tener todo bajo control, se acompaña bien del Almizcle, que suele ser usado para fijar otros olores. Es más, tal es su potencia que puede incluso impregnar por años los lugares.

El almizcle también permitirá relajar los nervios de los Virgo, que siempre están al borde de la tensión, aunque también potenciará sus momentos más sensuales y eróticos que siempre llevan con tanto recelo, permitiéndole disfrutar más de esos encuentros.

¿Cuál es el aroma de Libra?

Para este signo de aire que siempre busca establecer equilibrios y conciliación, le favorece el Opium que propicia los encuentros y fortalece las relaciones entre las personas.

Así también, para el Libra que no gusta de estar soltero, es el opium un estimulante natural para atraer una pareja, lo cual será perfecto para sus objetivos y, por sobre todo, para evitar la soledad que tanto le aterra.

¿Cuál es el aroma de Escorpio?

Conocidos por ser intensos, el aroma del Pachulí le permitirá tener un control sobre ellos mismos. Así también, se considera como uno de los elementos que más atracción generan, por lo cual te permite encontrar aquello que quieres, sobre todo en cuanto a cosas materiales se trate.

Desde los Escorpio también brota mucha sensualidad, lo cual favorece este aroma y le llevará a explorar esos territorios con mucha más comodidad.

¿Cuál es el aroma de Sagitario?

Para el aventurero arquero, el Loto le ayudará a conectar con mayor rapidez a la abundancia, como si fuese una flecha que nunca fallará con el blanco, amplificando el natural magnetismo que ya poseen.

Este aroma también fortalece los estados de ánimo, por lo cual proveerá de una mayor energía positiva para este signo, que potenciará su natural fortuna.

¿Cuál es el aroma de Capricornio?

Para este signo de tierra que muchas veces es tradicionalista, le viene muy bien acompañarse de la Lavanda, que le otorgará la estabilidad que siempre prefiere tener.

Además, le permite alejar las malas energías que siempre cree le rodean, otorgando momentos de paz y alejando el miedo que constantemente invade a Capricornio, por las protectoras propiedades de la Lavanda.

¿Cuál es el aroma de Acuario?

Para quienes les rige esta constelación, cuyo carácter es inquieto y caprichoso, la Canela les aporta un equilibrio de energías, siempre favoreciendo la buena suerte y el flujo positivo a favor de quien emplea este aroma.

La canela atrae el amor y buenos sentimientos, lo cual favorece a los Acuarios más rebeldes y desapegados, quienes por más objetivos que se exhiban, siempre requieren sentirse protegidos, propiedad que también les otorgará esta especia.

¿Cuál es el aroma de Piscis?

Al signo de los peces muchas veces le cuesta encontrar un enfoque, así como establecer sus límites, por lo cual se presentan vulnerables a ser afectados. Aquí el Cedro les ofrece una oportunidad de empoderamiento, mejorando el entorno y protegiéndolo de cualquier intervención externa.

Además, potenciará el lado intuitivo de este signo, muy conectado al mundo místico, el cual muchas veces por temor no se atreven a explorar.

VIDEO: Horóscopo de octubre para Tauro, Virgo y Capricornio

Tags

Lo Último

Más Noticias