Astros

Tarot del día: Este es el consejo en el amor y el dinero hoy 10 de noviembre

Conoce el mensaje que el Tarot tiene para ti este nuevo día de la semana. ¿Lo tomarás?

El Tarot es una herramienta que desde sus orígenes ha despertado suspicacia en torno a su capacidad predictiva. Sin embargo, no solo para ver el futuro es que se utiliza, ya que también nos puede ofrecer un consejo diario.

Para ello, en esta oportunidad será el Tarot Rider Waite Smith el que nos entregará un consejo. Cabe destacar que, desde su creación, esta baraja ha servido para dar consejos y ayudar a las personas.

Tarot del día: ¿Cuál es la carta de hoy jueves 10 de noviembre?

La carta que nos aconseja hoy es un Arcano Mayor 13, cuyo nombre es La Muerte. En ella podemos ver un caballero que porta una armadura montado en un caballo, con un rostro calavérico. Bajo él, un persona yace tendida en el suelo y al frente, un infante, un adolescente y la figura de un obispo, quien mira la bandera que el personaje principal carga.

Esta carta nos dice que los cambios se deben hacer presente, ante lo cual se puede fluir o simplemente oponerse a ellos, siendo esta última opción la más infructuosa, ya que no permitirá avanzar.

¿Cómo estará el amor hoy jueves 10 de noviembre según el Tarot?

Debes saber que estás atravesando un periodo donde has tomado consciencia de muchos aspectos en este sentido y que hoy ya no te permiten que ames de la misma manera. Por ello es que esta carta nos dice que llegó un momento de transformación y cambio, con la particularidad que debes ser quien decida cómo quieres vivir el amor, invitando a que tomes la iniciativa.

¿Cómo estará el trabajo y el dinero hoy jueves 10 de noviembre según el Tarot?

Si tienes propuestas o solicitudes que hacer en el ámbito laboral, hoy es el día perfecto para que los propongas, ya que esta carta nos habla que debes ser activo frente a los cambios que quieres. En relación al dinero, debes saber que es una energía que está en un flujo constante, por lo cual si hoy no tienes, mañana sí, ante lo cual debes saber cómo gestionarlo.

¿Cuál es el consejo general del Tarot para hoy jueves 10 de noviembre?

Como gran consejo es que avances con pasos firmes en aquello que quieres o deseas, pero que sea siempre con los pies en la tierra. Esta carta dice que a tu alrededor puede haber mucha envidia o celos, pero que serás capaz de sobreponerte, aunque de cualquier manera será bueno que uses algún elemento de protección.

Video recomendado: Horóscopo del 7 al 13 de noviembre para Tauro, Virgo y Capricornio

Tags

Lo Último

Más Noticias