Astros

Mercurio en Sagitario 2022: ¿Qué ocurrirá con nuestra manera de comunicar durante este tiempo?

El planeta de la comunicación y la mente entra en un signo de fuego, por lo que acá te contamos cómo influirá su energía con respecto a la manera que nos comunicaremos y pensaremos durante este período.

Mercurio entra en Sagitario este 17 de noviembre y eso en Astrología es conocido como tránsito astrológico, término que se utiliza cuando los planetas van entrando a los diferentes signos zodiacales , con lo cual van activando diferentes energías que pueden repercutir en nuestra vida.

Debido a esto es importante aclarar que los tránsitos astrológicos son usados para dilucidar cómo estará la energía en ciertos ámbitos durante un determinado tiempo. Así que para entender mejor el ingreso de Mercurio a Sagitario es preciso entender qué significa el planeta y el signo zodiacal en cuestión.

Mercurio es el planeta que rige a la mente y que tiene relación con la comunicación, además de cómo unimos la información, mientras que por su lado, Sagitario es un signo bastante optimista, de mente amplia, filosófico, impulsivo y alegre. Entonces, ¿cómo influirá este movimiento astrológico en nuestra energía?

Mercurio en Sagitario 2022: ¿Qué ocurrirá con nuestra manera de comunicar durante este tiempo?

Mercurio estará en Sagitario hasta el 6 de diciembre, lo que activará en nosotros durante esta temporada una manera de comunicarnos mucho más abierta y relajada, ya que este signo de fuego lo que hace es encender nuestras ganas de sociabilizar y ser más directos a la hora de comunicar lo que pensamos, confiando en que será bien entendido.

En general, este signo se caracteriza por ser bastante positivo y alegre a la hora de decir las cosas, sin embargo, a veces puede hacernos caer en decir más de la cuenta y ponernos más impulsivos que de costumbre, lo que puede conllevar a exagerar los mensajes que queramos entregar.

Esta exageración puede deberse a que Sagitario es regido por Júpiter, el planeta de la expansión pero también de los excesos, por eso este tránsito astrológico puede hacer que hablemos de manera excesiva y directa sin medir mucho lo que queremos decir, teniendo a veces poco tacto, sin pensar mucho antes de comunicar.

Este es un tiempo en donde buscaremos compartir más con el exterior, saber más sobre lo que pasa en el mundo y pueden nacer o potenciarse ideas de viaje o de expandir nuestros conocimientos fuera de lo conocido. Lo que nos llevará a querer saber otros puntos de vista sobre todo cuando las conversaciones se dan de manera fluida y relajada, sin tanto drama, ya que esto último no le gusta mucho al arquero del Zodiaco.

Por lo que es recomendable que durante esta temporada busquemos tener conversaciones que reconozcan lo positivo de la vida y que refuercen nuestra confianza en ella y sus ciclos, entendiendo que todo ha pasado por algo y que cada comunicación puede llevarnos a acercarnos más a la libertad, concepto que será clave durante este tiempo, ya que eso es lo que estaremos buscando: disfrutar la vida libremente. 

VIDEOS: Horóscopo de la semana del 14 al 20 de noviembre para Aries, Leo y Sagitario

Tags

Lo Último

Más Noticias