Astros

Horóscopo diario: ¿Qué le depara hoy sábado 19 de noviembre a cada signo zodiacal?

Conoce aquí las predicciones para este primer día del fin de semana, según la Astróloga mexicana, Erika Nava.

La Astrología ocupa al Horóscopo desde hace muchos años como una herramienta de predicción, a través de la cual podemos descubrir el tipo de energía que habrá para los signos zodiacales en un tiempo determinado y así ayudar también a orientar nuestras acciones y comprender el futuro.

En esta oportunidad te invitamos a descubrir las predicciones de la Astróloga y Suma Sacerdotisa Wicca, Erika Nava, de hoy sábado 19 de noviembre para todos los integrantes del Zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo diario de Aries

Día importante para el recogimiento, es importante estés en el hogar, le pongas y te pongas atención, es momento de introspección y limpieza profunda, energética y física de la casa y de ti, así que aprovecha la energía que este día transita por tu signo y haz lo necesario para esta depuración.

Horóscopo diario de Tauro

Es un día para plasmar todos tus sentires a través de la creatividad, del arte, es una jornada en donde sentirás gran inspiración y con ella decir todo eso que te has guardado por miedo al qué dirán, por miedo a que no seas correspondido, pero quítate esos temores y déjate llevar por las musas que te rodean hoy.

Horóscopo diario de Géminis

Conectar profundamente con tu ser interno este día es indispensable para seguir el camino de tu crecimiento espiritual, seguir evitando los excesos, el mal carácter y las emociones en descontrol es prioridad esta jornada, solo así seguirás sintiendo esa calma por la que tanto has trabajado.

Horóscopo diario de Cáncer

Caminos que se abren sin mayor dificultad. Todo lo que este día propongas con respecto a lo laboral se da en perfecto orden y armonía, así que no lo pienses mucho y pon todo sobre la mesa, muestra lo que tienes que ofrecer en este ámbito, siembra y crecerá rápidamente.

Horóscopo diario de Leo

Nuevas oportunidades para seguir con un plan de mudanza o de compra de casa nueva, esta vez no dejes que pasen de largo, porque que te llegue de nuevo el chance que dejaste ir antes será difícil, así que si estás pensando en ese cambio desde hace tiempo, es el momento de retomarlo.

Horóscopo diario de Virgo

Día de reflexiones y comunicación profunda con la familia, la pareja, los amigos, todo lo que se revele este día es para un crecimiento personal tan grande que a partir de estas revelaciones puedes tener todas las herramientas para un crecimiento no nada más personal, si no también profesional.

Horóscopo diario de Libra

Situaciones del pasado que ocurrieron y no supiste nunca el por qué, pero este día todo toma sentido y todo es claro como el agua, pero no se te ocurra hacer reproches, hoy no es el momento, hoy solamente analiza por qué llegó a ti esta información, mañana será otro día y entonces sí, haz lo que tengas que hacer.

Horóscopo diario de Escorpio

Día para reorganizar la vida, la casa, los proyectos. Esta jornada no puedes dejar pasar más tiempo sin poner orden, cuando comiences a poner todo en orden la energía empezará a mover rápido y cada plan, sueño, proyecto se comenzará a mover rápidamente.

Horóscopo diario de Sagitario

Las estructuras de familia, de trabajo, de amigos, están muy frágiles, pero el único que ha hecho que esto suceda eres tú,  pero hoy tienes la oportunidad de retomar la fuerza, de tomar al toro por los cuernos y dejar las fragilidades atrás, solamente así podrás retomar la vida con fuerza, sin temores y haciendo uso de todas tus capacidades.

Horóscopo diario de Capricornio

Hoy podría ser un día de rompimiento, desde relaciones amorosas hasta de trabajo. Socios o clientes que pueden irse a otros lugares, problemas de pareja que hoy pueden estallar, pero es necesario que guardes la calma y mejor entiendas el por qué pasó este rompimiento y tomar la lección muy a pecho para que no te vuelva a pasar.

Horóscopo diario de Acuario

Cuida tus emociones, hoy es un día donde te puedes sentir frágil emocionalmente y si dejas que esta emoción te rebase puedes caer en crisis del pasado, es un día para cuidar los sentimientos, y no dejar que el desequilibrio te vuelva a ganar.

Horóscopo diario de Piscis

Hoy no tendrás el descanso que planeaste, la energía se mueve rápidamente y tendrás que salir a hacer negociaciones o aclaraciones con cosas del trabajo, pero tómalo con calma, todo terminará de buena manera esta jornada.

Video recomendado: Horóscopo de noviembre para Cáncer, Escorpio y Piscis

Tags

Lo Último

Más Noticias