Astros

Descubre si eres parte de los signos zodiacales más mimosos

Regalones, cariñosos, preocupados y muy empáticos, estas son algunas de las características que sobresalen en los signos más mimosos de la Astrología.

En la Astrología existen doce signos del Zodiaco, los que tienen diferentes características que los identifican y representan, sin embargo, algo que sin duda marca fuertemente la personalidad de estos signos es el elemento al que pertenecen. 

Por eso el día de hoy quisimos revelar quienes son los signos zodiacales más mimosos , aquellos que son muy cariñosos y preocupados, siempre andan con la palabra dulce, los abrazos apretados y los regalos sorpresa.

Si crees que estas características resuenan con tu personalidad, te recomendamos revisar tu Carta Astral y descubrir si tienes algunos de estos signos zodiacales en tu Sol, Luna y Ascendente. 

Descubre si eres parte de los signos zodiacales más mimosos 

Géminis es un signo de aire muy espontáneo y expresivo cuando se enamora. Es en ese estado cuando las personas de este signo demuestran su compromiso con la relación de todas las formas posibles, siendo amantes muy apasionados que se entregan por completo, tanto física como espiritualmente con su enamorado, teniendo largas conversaciones en las que su pareja pueda desahogarse y sentir su apoyo  incondicional. 

Libra adora dar besos, abrazos y caricias a su pareja, adoran hacer regalos y su concepto sobre un vínculo de pareja es muy romántico. Cuando este signo se enamora lo demuestra sin actitudes espectaculares, sino más bien con atenciones sencillas pero muy cursis.

Los Cáncer tienen una enorme sensibilidad, ubicándose entre los signos más románticos y mimosos del Zodíaco. Muy protectores y maternales, se caracterizan por demostrar afecto y cariño sin mezquindad, ofreciendo abrazos en los momentos que más lo necesitan los otros.

VIDEOS: Horóscopo de la semana del 21 al 27 de noviembre para Cáncer, Escorpio y Piscis

Tags

Lo Último

Más Noticias