Astros

Horóscopo diario: ¿Cuáles son las predicciones de hoy lunes 21 de noviembre para cada signo zodiacal?

Averigua aquí cómo será el inicio de semana para ti, según tu signo solar y Ascendente. ¿Te servirá el consejo para los próximos días?

El Horóscopo es utilizado desde hace muchos años por la Astrología y otras prácticas como una herramienta de predicción, a través de la cual podemos descubrir el tipo de energía que habrá para los signos zodiacales en un tiempo determinado y así ayudar también a orientar nuestras acciones y comprender el futuro.

En esta oportunidad te invitamos a descubrir las predicciones de la Astróloga y Suma Sacerdotisa Wicca, Erika Nava, de hoy lunes 21 de noviembre para todos los integrantes del Zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo diario de Aries

Cuando amaneces con ganas de comerte al mundo no hay quién te pare, así que este día serás esa energía desbordada que acaparara las miradas, el éxito, la fama. Este día te esperan grandes cosas sobre todo en lo que tiene que ver con estudios o trabajo, las puertas se te abrirán prácticamente solas, y todo esto solamente por la gran e imparable energía con la que vibras esta jornada.

Horóscopo diario de Tauro

La importancia que le pongas a cada plan laboral este día dará grandes resultados antes de que termine el año, así que esta jornada no pierdas el tiempo, sé proactivo pero sobre todo estructurado, esto hará que la energía que le pongas hoy a nuevos proyectos o planes sea de gran crecimiento.

Horóscopo diario de Géminis

Preocupado por la familia desde hace días, pero esta jornada todas esas preocupaciones se resuelven, y por fin hoy te quitaras un peso grande de encima, y con ello todo el estrés que te esta causando dolores musculares. Este día puedes comenzar trámites que tienes en espera por decidía o falta de tiempo, pero si lo haces hoy todo marcha en perfecta armonía.

Horóscopo diario de Cáncer

Toma en serio cualquier crítica que venga de la familia o los amigos, ellos están viendo en ti algo que tu no, es momento de hacer transformaciones profundas y esto solamente lo lograrás escuchando de manera humilde lo que los demás te hagan ver de ti esta jornada.

Horóscopo diario de Leo

Cuidado con tus palabras, no tires dardos envenenados a través de ellas, no quieras abrir fuego que después no puedas controlar o detener. Es importante que este día mantengas tus opiniones muy guardadas, sobre todo en lo que tiene que ver con asuntos de amigos o compañeros de trabajo.

Horóscopo diario de Virgo

Es un día para dejar atrás rencores y enojos, esta jornada te pone todo en charola de plata para que llegues a reconciliaciones muy fuertes, donde los lazos vuelven a ser de gran confianza y comunicación, así que si tienes diferencias con amigos o pareja, este día es muy propicio para que todo se arregle.

Horóscopo diario de Libra

No te tienes que hacer cargo de lo que no te corresponde, de cosas de más, ya no, es momento de poner limites en el trabajo porque siempre abusan de ti, en la familia, en la pareja, es un momento ideal para poner todo en balance y comenzar a decir NO, aunque los que estén a tu alrededor se molesten, esto mejorara notablemente tu nivel de agotamiento mental y físico.

Horóscopo diario de Escorpio

Tu historia, tus cosas son tuyas, no tienen porque hacer un reclamo de lo que tu viviste. Lo que no fue en tu año, no es tu daño. Así que no te sientas culpable y vive sin que te juzguen o te hagan sentir ningún tipo de culpa. Esta jornada es muy buena para el dinero, así que si necesitas iniciar algún tipo de crédito esta es el momento.

Horóscopo diario de Sagitario

Gran agotamiento mental y físico, tu descanso no fue el adecuado y será un día complicado, así que es mejor tratar de estar muy atento, atenta, o esa falta de concentración por el agotamiento te puede complicar algo en el trabajo, los negocios, la oficina.

Horóscopo diario de Capricornio

Tiempo de comprometerte, es un buen día para dejar atrás lo miedos, pero sobre todo esas ganas de estar solo, sola, no tienes necesidad, si hoy te das la oportunidad de compartir tu tiempo, tus días con alguien mas veras que te sentirás feliz y más completo, completa, que nunca.

Horóscopo diario de Acuario

Hoy tienes la oportunidad de por fin hacer una compra grande que tiene que ver con el hogar, por fin tienes la solvencia para para quitarte ese pendiente de casa que tanto te preocupaba. Este día es propicio para unión familiar.

Horóscopo diario de Piscis

Deja ya de darle tantas vueltas a ese asunto que tiene que ver con el trabajo, hoy es el momento de ser determinante y poner límites, no permitir que te sigan viendo la cara de buena gente. Este día es muy bueno para retomar estudios.

Video recomendado: Horóscopo de noviembre para Cáncer, Escorpio y Piscis

Tags

Lo Último

Más Noticias