Astros

VIDEOS: Horóscopo de la semana del 21 al 27 de noviembre para cada signo zodiacal

Descubre aquí las predicciones para cada integrante del Zodiaco, según la Astróloga y runista mexicana, Erika Nava. Recuerda mirar tu signo de Sol y Ascendente para mayor asertividad.

El Horóscopo es una herramienta de predicción utilizada hace miles de años por diferentes culturas y prácticas esotéricas, ya que a través de él se pueden conocer las energías que tendrá disponible cada signo zodiacal en un momento específico de su vida.

Si bien hay varias formas de predecir el futuro, ya sea viendo la posición de los planetas a través de la Astrología o con las cartas del tarot, por ejemplo, hoy lo haremos con las Runas Nórdicas. 

La Astróloga y Suma Sacerdotisa Wicca, Erika Nava, ocupa a continuación sus Runas para ver las predicciones del 21 al 27 de noviembre para de los doce signos del Zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Es importante mencionar que conocer cómo será la energía de este tiempo nos permite poder guiar nuestros pasos de mejor manera, y así ir trabajando en partes de nosotros mismos y también nuestra relación con los demás.

Te invitamos a ocupar este mensaje y la energía que indican los astros y las runas, para así enfrentar la semana de mejor manera y adelantarte a hechos o situaciones que podrían ocurrir.

VIDEO: Horóscopo de la semana del 21 al 27 de noviembre para Aries, Leo y Sagitario

VIDEOS: Horóscopo de la semana del 21 al 27 de noviembre para Tauro, Virgo y Capricornio

VIDEOS: Horóscopo de la semana del 21 al 27 de noviembre para Géminis, Libra y Acuario

VIDEOS: Horóscopo de la semana del 21 al 27 de noviembre para Cáncer, Escorpio y Piscis

Tags

Lo Último

Más Noticias