Astros

Aries, Leo y Sagitario: ¿Cuál es el adjetivo que describe mejor a estos signos zodiacales?

¿Cómo son los signos de fuego?:  Impulsivos, intensos y entusiastas, descubre qué adjetivo representa mejor a cada uno.

En la Astrología, los signos zodiacales tienen diferentes características de personalidad que los definen, unos son más alegres que otros, algunos más tranquilos e incluso hay unos que se diferencian exclusivamente por el elemento que rige a su signo.

Por ejemplo Aries, Leo y Sagitario los rige el elemento fuego, asociado a la pasión, la impulsividad e intensidad con la que viven su vida y miden sus actos. ¿Eres parte de estos signos? Te invitamos a leer esta nota y conocer cuál es el mejor adjetivo que te identifica.

Aries, Leo y Sagitario: ¿Cuál es el adjetivo que describe mejor a estos signos zodiacales?

Aries es el primer signo del Zodiaco, tiene grandes capacidades para ser líder, es valiente y muy capaz de lograr todo lo que se propone. La energía de Aries es tan potente que a veces opaca a cualquiera que se le ponga enfrente, son personas confrontacionales, que se irritan con facilidad por lo que los actos impulsivos son los que mejor refleja a los carneros del Zodiaco.

Leo es un signo que llama la atención por sí solo, ama las luces y las miradas sobre él, pues su gran alegría y gestos heroicos lo hacen ser el centro de la fiesta y de las reuniones sociales. Temperamental y muy testarudo Leo es un signo que te lleva al límite de las emociones, pues toda sus decisiones están regidas por una pasión sin igual.

Alegre, entusiasta y muy aventurero Sagitario es aquel amigo que jamás puede faltar en una fiesta, algo despreocupado y desordenado a veces este signo suele aburrirse con mucha facilidad, evitando permanecer en lugares de forma tan infinita. No por nada este signo cambia de trabajo, pareja y vivienda de manera seguida.

VIDEOS: Horóscopo de la semana del 21 al 27 de noviembre para Cáncer, Escorpio y Piscis

Tags

Lo Último

Más Noticias