Astros

Tarot del día: Este es el consejo en el amor y el dinero hoy 22 de noviembre

Las cartas del Tarot, cada día, nos pueden ofrecer una guía respecto a las energías que estarán disponibles. Conoce cuáles son las de hoy.

Las cartas del Tarot son una herramienta que desde sus orígenes ha despertado suspicacia, debido a la capacidad predictiva que se le atribuye.

Sin embargo, en la actualidad goza de mayor versatilidad, ya que no solo como oráculo se utiliza, sino que se puede utilizar también para el autoconocimiento.

Por ejemplo, otro uso que se le da es para conocer las energías que estarán predominando durante determinado día, a través de lo cual podrás anteponerte a los sentimientos y emociones reinantes, así como poder aprender a trabajar e integrar determinadas emociones.

Ese es el uso que le daremos en esta oportunidad al Tarot, ya que de la mano de la baraja Rider Waite Smith podrás descubrir el mensaje que las cartas nos entregan para esta jornada.

Tarot del día: ¿Cuál es la carta de hoy martes 22 de noviembre?

El día de hoy nos aconseja un Arcano Menor de la corte, la Reina de Copas. En ella observamos a una mujer sentada en un trono, cuyos pies están sobre un lago y en cuyas manos tiene una gran copa.

Esta carta habla de observar las emociones y encontrar en ellas la fortaleza para seguir adelante, dejando de lado la nostalgia o dolor del pasado. Hay un tesoro en cada uno, ¿reconoces el tuyo?

¿Cómo estará el amor hoy 22 de noviembre según el Tarot?

El amor en este día lo sentirás muy a flor de piel, ya que esta es la reina de los sentimientos y emociones. Es por ello que este día te puedes llevar sorpresas de las buenas en este ámbito. Sé sociable, honesto y verás cómo al final del día eres recompensado.

¿Cómo estará el trabajo y el dinero hoy 22 de noviembre según el Tarot?

Sentirás que el trabajo cuesta un poco más, y eso es porque consideras que estás sacrificando otras áreas de tu vida. Sin embargo, al mismo tiempo ese trabajo significa que tienes una subsistencia, ya que te aporta determinada tranquilidad y seguridad en el ámbito monetario. Quizás solo necesitas distraerte un rato.

¿Cuál es el consejo general del Tarot para hoy 22 de noviembre?

Esta carta nos invita a que conectemos con nuestras emociones y descubramos allí un gran tesoro que nos permite entendernos de mejor manera. Es un buen día parra en comunicación cara a cara, ya que estarán los ánimos de entendimiento. Por último, atrévete a hacer algo distinto, ya sea un nuevo peinado, un nuevo camino o un nuevo almuerzo.

VIDEOS: Horóscopo de la semana del 21 al 27 de noviembre para Géminis, Libra y Acuario

Tags

Lo Último

Más Noticias