Astros

Descubre qué signos del Zodiaco van a tener mayor inestabilidad emocional en el mes de diciembre

Más sensibles, irritables o incluso obligados a luchar por los cambios, estas son alguna de las cosas que deberán hacer estos signos para sobrellevar su inestabilidad emocional este mes.

La Astrología es una pseudociencia que estudia la influencia de los planetas en la vida de las personas. Ello lo hace a través de los signos zodiacales, a los que otorga determinadas características según los movimientos de los astros.

Uno de estos astros más importantes es la Luna, satélite natural que según la fase en la que se encuentra es capaz de afectarnos a nivel conductual y emocional.

Eso es lo que hará esta Luna Nueva en Sagitario, que traerá la energía del cambio y el movimiento, la acción, características que estarán rigiendo toda la temporada de este arquero del Zodiaco. ¿Quieres descubrir cuáles serán estos signos afectados?

Descubre qué signos del Zodiaco van a tener mayor inestabilidad emocional en el mes de diciembre

Capricornio es un signo ermitaño, racional y bastante temeroso de los cambios repentinos, por lo que esta energía con la que viene esta temporada de Luna Nueva en Sagitario hará que este signo se deba exponer a arriesgarse e ir tras lo que tanto anhela pero no se atreve hacer.

La larga secuencia de eclipses que cayó durante la temporada de Escorpio, causó que este signo tuviera mucho tiempo para reflexionar sobre lo que quería a futuro, sobre su vida, sus relaciones de pareja e incluso en el ámbito laboral.

Ello da la razón que hace que afronte esta temporada de Sagitario resolviendo aquello que concluyó en su periodo de reflexión, agotando mucha energía emocional.

Cáncer es un signo muy sentimental y emocional, es alguien que se conecta mucho con sus emociones pero que, sin embargo, no sabe bien cómo expresarlas a veces, esto hace que este periodo de Luna Nueva en Sagitario lo haga tener que soltar y liberarse de aquellas situaciones o sentimientos que los consumen o asfixian. 

Tauro es un signo muy concreto es alguien que le cuesta salir de su zona de confort, que prefiere los cambios lentos y bien pensados. Esto hace que esta temporada sagitariana lo haga tener que abrirse a nuevas ideas, cambios y comenzar a confiar más en las otras personas y las señales del Universo.

VIDEOS: Horóscopo de la semana del 21 al 27 de noviembre para Tauro, Virgo y Capricornio

Tags

Lo Último

Más Noticias